Oferta de Trabajo en Decathlon

Hay tanta ofertas de empleo en Decathlon, porque sin duda alguna, se ha considerado y consolidado como la cadena especializada en deportes con mayor éxito de todo el país. Decathlon es un lugar imprescindible para los amantes del deporte y las actividades deportivas. A continuación te contaremos un poco más sobre la oferta de trabajo en Decathlon, puesto que si a ti te interesan los deportes, el ámbito deportivo o simplemente quieres incursionar en una nueva área de trabajo, sin duda alguna este empleo es perfecto para ti.

Decathlon, antes de consolidarse como una marca, también es el nombre de una competición deportiva en la que se participará al menos 10 modalidades diferentes, el motivo por el cual la marca se llama esta manera, es para ser una muestra de lo versátiles y universales que son sus tiendas.

En cuanto al logo de Decathlon, el mismo es muy simple, pero busca ser fácilmente reconocido en prácticamente todo el mundo. Contando con fondo azul con letras blancas y nada más. Es importante destacar, que tomando en cuenta que es un logo están distintivo, porque se orientó por la simplicidad y básicamente busca operar por sí solo, las ofertas de trabajo para Decathlon cuando están disponibles, no duran mucho tiempo en vigencia, puesto que hay cientos de personas interesadas en pertenecer a esta prestigiosa cadena deportiva. Sabiendo que la misma es una de las más conocidas en todo España.

Historia de Decathlon

Decathlon es una marca que nació el año 1976 en Eglos, una pequeña localidad ubicada al norte de Francia. Desde un principio se dedicó a la venta y a la distribución de todo lo relacionado al material deportivo. Decathlon ofrece cualquier tipo de material deportivo, independientemente de cuál sea el deporte, puesto que se encarga de poder asistir precisamente a todas las áreas deportivas que existen alrededor del mundo.

En la actualidad cuenta con más de 1300 tiendas en 57 países y también muchas marcas propias las cuales son la señal de la identidad, la cadena y además la garantía de calidad. Nada más en España son 170 tiendas de Decathlon, que constantemente están buscando empleados, es por eso que la oferta de empleos en Decathlon es bastante amplia. Por otra parte, es preciso puntualizar que en Francia cuentan con al menos 355 tiendas a lo largo ya hecho de todo el país de origen de Decathlon. Por otra parte, también cruzando el mundo, específicamente en China hay al menos 222 tiendas de Decathlon mientras que en Estados Unidos al día de hoy hay cuatro Megatiendas de Decathlon.

Hablando ya en términos universales, Decathlon comparte una misma cultura y también determinación, la cual hace que sea una empresa única y fuerte, con valores bastante claros Tales como la vitalidad, la buena vida, la vida saludable, la responsabilidad, la generosidad y la autenticidad. Asimismo, la empresa apuesta firmemente por lo que sería la innovación en la venta, el diseño y la producción de la logística. Asimismo, tiene un firme compromiso con lo que sería el medio ambiente.

Esta empresa francesa, se encarga de diseñar, fabricar y distribuir sus propios productos, por lo que pueden ofrecer los mejores precios del mercado. En la actualidad tienen artículos de más de 150 disciplinas deportivas y cuentan con más de 90,000 empleados de más de 80 nacionalidades diferentes.

Para obtener más información sobre las ofertas de empleo de Decathlon, ingresa al siguiente enlace: Decathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *