Curso de Estilista Gratis

En este curso de estilista gratis como vas a aprender aplicar una serie de técnicas y tratamientos de tipo de la Cosmetología, para poder conservar, mantener y cuidar tanto la imagen, la belleza y también la estética independientemente de si se aplica a hombres o mujeres.

Es importante destacar, que este curso más que ofrecerte una profesión, te brinda acceso a un oficio el cual vas a poder desempeñar en cualquier parte del mundo sin contar con ningún tipo de limitaciones. Es por ello que es una excelente oportunidad para convertirte en todo un estilista profesional y lo mejor de todo es que tienes la opción gratuita.

Al finalizar este curso de estilista gratis como vas a poder obtener un certificado de estudios el cual cuenta con validez internacional. Sin embargo; queremos recalcar que el curso de estilista gratis tiene dos opciones, una en la cual efectivamente es totalmente gratuita, y vas a poder tener acceso a los mismos conocimientos que si estuvieses pagando la segunda opción. El único detalle que sirve como variante aquí, es que la segunda opción te permite tener acceso a un certificado, que para obtener los vas a tener que consignar un monto en específico el cual se ajusta la economía de tu país.

Qué aprenderás en en curso de estilista gratis

El curso de estilista gratis se desarrolla en al menos 9 U, las cuales el aprendiz va a tener acceso a todo tipo de conocimientos relacionados al área del estilismo. Agregando que todas estas áreas, unidades y temas a tocar, son absolutamente indispensables para poder lograr la capacitación correcta e integral de la aprendiz.

  • Unidad 1, es la unidad uno conocerás todo lo evolucionado a la instrucción del arte de ser estilista.
  • Unidad 2, para la unidad dos conocerás todo lo relacionado a los fundamentos básicos dentro del área de la peluquería.
  • Unidad 3, es la unidad tres aprenderás un poco más sobre los fundamentos básicos en los cortes femeninos.
  • Unidad 4, para la unidad cuatro vas a conocer los fundamentos básicos para los peinados femeninos.
  • Unidad 5, en la unidad cinco conocerás todo lo relacionado a los fundamentos básicos en cortes y peinados masculinos.
  • Unidad 6, en la unidad seis conocerás las técnicas y el moldeado del cabello.
  • Unidad 7, en la unidad siete aprenderás sobre químicos, belleza integral y también medidas preventivas.
  • Unidad 8, para la unidad ocho conocerás un poco más sobre las técnicas, las herramientas y los procesos de manicura y pedicure.
  • Unidad 9, La unidad nueve está dedicada a los diseños y las ideas creativas para el manicure y el pedicure.

Descripción del curso del curso de estilista gratis

En este curso de estilista gratis, también vas aprender a cómo aplicar todo lo relacionado los principios y los fundamentos estéticos, para poder resaltar la belleza tanto en hombres como mujeres, esto por medio de los procesos con metodológicos y también higiénicos por el cuidado del cabello, las manos y los pies de las personas.

Lo que quiere decir es que al finalizar el curso de estilista gratis habrás aprendido lo siguiente:

  • Conocer todo lo relacionado a los fundamentos profesionales tanto del estilista y sus implicaciones, así como también lograrás fomentar la belleza y la estética en las personas.
  • Aprenderás las técnicas asociadas al moldeado del cabello, bien sean los óvulos, las trenzas, los peinados, los encintados y las ondas.
  • Vas a entender todo lo que tiene que ver con las técnicas que están asociados al manicure, y también el pedicure básico.
  • Aprenderás a conocer los procesos asociados con el cabello bien sean peinado para mujeres y cortes para mujeres hombres y niños.
  • Aprenderás a conocer los químicos que puedes emplear para poder promover la belleza y la estética en las personas.

¿A quién está dirigido Éste curso de estilista gratis?

Este curso de estilista, está dirigido a peluqueros, maquillistas, profesionales y en general a todos los interesados en adquirir conocimientos en torno a los servicios de atención de peluquería, peinado y color para resaltar el atractivo de las personas.

Características y especificaciones del curso de estilista gratis

La modalidad de este curso es totalmente Online. Por lo que no va a interferir con la vida cotidiana del aprendiz.

La duración del curso de estilista gratis es de aproximadamente cinco semanas en las cuales el aprendiz tendrá que invertir de una a dos horas semanalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *