uñas

Curso de Uñas Gratis

En este curso de uñas gratis como vas aprender aplicar los procesos asociados a la seo de las manos, los pies y todo lo relacionado esta área, por medio de la limpieza de las uñas. Esto es un curso de relativamente sencillo de aprender y solamente vas a necesitar tener los conocimientos elementales.

Al finalizar el curso de uñas gratis como bajo por obtener un certificado de estudios que tiene validez internacional.

Éste curso de uñas gratis, tiene dos opciones, una en la que tendrás acceso al curso de manera gratuita y la otra es la que para obtener el certificado al finalizar el curso, vas a tener que consignar un monto que se ajusta a la economía de tu país. No obstante. Y comida pendiente meta de cuál sea la opción que elijas como los conocimientos y las habilidades adquirir cómo serán las mismas, sin distinción alguna.

Qué aprenderás en este curso de uñas gratis

Éste curso de uñas gratis será desarrollado en 5 U, en las cuales el aprendiz va a tener contacto con todo lo relacionado al mundo de las uñas, el manicure y el pedicure, así como también las técnicas necesarias para poder desempeñar este oficio de la mejor manera. Es preciso puntualizar que cada una de las 5 U, va a tocar temas importantes de forma independiente entre sí, para asegurarse que la capacitación de la prendí sea sumamente completa e integral,

  • Unidad 1, para la unidad uno vas a conocer las estructuras biológicas y también anatómicas y fisiológicas de las uñas.
  • Unidad 2, En la unidad dos vas a conocer la suciedad, el higiene y las uñas. Esta es una de las unidades más importante puesto que vas a conocer todo lo que tiene que ver con las uñas y su higiene.
  • Unidad 3, en la unidad tres vas a conocer las técnicas de aseo en las uñas.
  • Unidad 4, para la unidad cuatro vas a conocer los fundamentos del pedicure y del manicure.
  • Unidad 5, finalmente en la unidad cinco vas a conocer los métodos, las técnicas y los procesos que se aplican en el cuidado de las uñas..

Descripción del curso de uñas gratis

En este curso de uñas gratis aprender a sólo poblacionales fundamentos anatómicos y fisiológicos de las uñas. Lo que significa que en este curso de uñas aprenderás a:

Conocer la forma en como se estructura en las uñas tanto en las manos como en los pies.

Identificar como se pueden ensuciar las uñas de las manos y también de los pies.

Aplicar las técnicas las cuales permiten hacer tanto las uñas de las manos como la de los pies.

Examinar cómo se pueden aplicar el manicure y la pedicure para promover la belleza en las uñas.

¿A quién está dirigido este curso de uñas gratis?

Éste curso de uñas gratis está dirigido para todas aquellas personas quienes estén interesados en aprender a mantener las uñas saludables y deseen fomentar todo lo relacionado al campo de la estética en las uñas. Sabiendo que esto es un aria que es sumamente abierto y demandada, además de que aprender sobre las uñas es un oficio el cual puedes ejercer en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de limitaciones limitaciones.

Características y especificaciones del curso de uñas

La modalidad de estudios de este curso es totalmente Online. Por lo que el curso no va a interferir con la vida diaria y cotidiana del aprendiz.

Éste curso tiene una duración aproximada de tres semanas en las que el estudiante deberá invertir de una a dos horas por semana para lograr su capacitación académica de forma exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *