peluquería- (2)

Curso de Peluquería Gratis del Gobierno

En este curso de peluquería gratis del gobierno aprenderás a cómo aplicar todos los procesos que se relacionan a los servicios estéticos del cuidado del cabello como el mantenimiento de las uñas y también de la belleza en general, para así poder brindar asistencia profesional dentro de esta área de cuidado personal. Esto es un curso relativamente sencillo de aprender y solamente vas a necesitar contar con los conocimientos elementales.

Al finalizar el curso de peluquería gratis del gobierno, vas a poder obtener un certificado de estudios con validez internacional.

Que aprenderás en el curso de peluquería gratis del gobierno

El curso de peluquería es gratis del gobierno, será desarrollado en 14 U como en las cuales cada uno de ellas va a tocar puntos y temas diferentes para lograr que la capacitación del aprendiz como peluquero profesional, sea de las más completas e integrales, con la intención de forjar profesionales altamente capacitados que puedan desempeñar este oficio de la peluquería en cualquier parte del mundo sin contar con ningún tipo de restricciones.

  • Unidad 1, Es la unidad o no vas a conocer los conceptos, los fundamentos y los temas básicos profesionales dentro del área de la peluquería.
  • Unidad 2, para la unidad dos conocerás los aspectos administrativos y laborales dentro del área de la peluquería.
  • Unidad 3, Es la unidad tres conocerá las herramientas para el tratamiento del cabello en la mujer.
  • Unidad 4, en la unidad cuatro vas a conocer el desarrollo y los estilos de peinado de la mujer.
  • Unidad 5,en la unidad cinco vas a conocer los fundamentos del tinte y De Color.
  • Unidad 6, Para la unidad seis aprenderás todo lo que tiene que ver con las aplicaciones de la coloración, la colorimetría, el tinte y el color.
  • Unidad 7, para la unidad siete vas a conocer las herramientas, los fundamentos y los conceptos básicos de la barbería.
  • Unidad 8, Es la unidad ocho conocerás las aplicaciones de la barbería.
  • Unidad 9, Para la unidad nueve tendrás contacto con las herramientas, los fundamentos y también el concepto de la depilación.
  • Unidad 10, en la unidad días vas a conocer las aplicaciones de la depilación.
  • Unidad 11, en la unidad 11 conocerás los conceptos, los fundamentos y las herramientas del maquillaje.
  • Unidad 12, en la unidad 12 conocerás las aplicaciones para el maquillaje profesional.
  • Unidad 13, es la unidad 13 vas a conocer los fundamentos y las aplicaciones del área del pedicure.
  • Unidad 14, para la unidad 14 vas a conocer los fundamentos y las aplicaciones del área del manicure.

Descripción del curso curso de peluquería gratis del gobierno

En este curso de peluquería gratis del gobierno como vas aprender a desarrollar los servicios de corte, afeitado, depilado, tinte de cabello, así como también las técnicas fundamentales para el desarrollo de la manicure y el pedicure.

Esto significa, que durante este curso aprenderás a:

Asimilar todo lo relacionado a los conceptos básicos de la barba y la peluquería como para comprender la lógica que impulsa actuar al barbero y el peluquero.

Comprender y también aplicar las técnicas que se asocian con el corte de cabello.

Comprender y aplicar las técnicas asociadas al manicure y el pedicure.

Comprender y también aplicar las técnicas que se asocian al depilado y el afeitado.

¿A quién está dirigido este curso de peluquería gratis del gobierno?

Éste curso de peluquería gratis del gobierno va dirigido a profesionales en el área, también a peluqueros, aprendices y estudiantes, así como también para amas de casas y todo el público en general quienes estén interesados en aprender un poco más sobre el arte de la peluquería.

Agregando también, que es la peluquería más que una profesión como es un oficio el cual vas a poder desempeñar en cualquier parte del mundo. Por eso este curso de peluquería gratis del gobierno, es una excelente opción para todas aquellas personas quienes quieran desempeñarse en el mundo de la peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *