Curso de Soldadura Gratis

El curso de soldadura gratis, te permite tener acceso a uno de los oficios más antiguos del mundo. Éste curso es un preparatorio técnico en soldadura y Galderia. Te convertirás en un profesional titulado el cual se encargará de desarrollar esta actividad en industrias de fabricación, montaje, reparación y también de productos de Calería, carpintería y básicamente cualquier estructura, que se relacione con los susceptibles para las construcciones metálicas, navales y también de la fabricación de vehículos de transporte de las cuales estarán encuadradas dentro de un sector industrial.

Titulación a obtener en el curso de soldadura gratis

A tu alcance vas a tener los conocimientos a queridos de forma flexible y sencilla con el programa de preparatorio teórico de la soldadura y la calderilla. Esto gracias a el curso gratis.

Temario del curso de soldadura gratis

  • Interpretación gráfica.
  • Corte como atrasado y conformado.
  • Soldadura en la atmósfera natural.
  • Mecanizado.
  • Soldadura para las atmósferas protegidas.
  • El montaje.
  • Todos los días para los ensayos.
  • formación tanto oriental como laboral.
  • Iniciativa y empresa emprendedora.

Características y especificaciones del curso de soldadura gratis

La metodología es 100% a distancia, por lo que es flexible, personalizada y eficaz para poder obtener la mejor preparación. Esto quiere decir que no va a intervenir en la vida cotidiana del aprendiz, ni significar ningún tipo de limitación.

Contarás con clases Online las cuales son elaboradas por tutores y docentes expertos en la materia, para que puedas tener acceso y contacto a los diferentes contenidos. Vas a poder visualizar las siempre que quieras y tantas veces como sea necesario, puesto que el acceso es libre y gratis.

También el primer día tendrás asignado un tutor personal, para tu seguimiento, esto estará en frecuente contacto contigo para poder apoyarte día a día a resolver cada uno de tus dudas sobre la metodología que te pueden surgir.

Entretanto, también contarás con docentes expertos, los cuales son profesionales titulados en el activo de las diferentes áreas de la formación al servicio del alumno, las cuales van a resolver todas tus dudas de contenido por medio de un campus virtual.

Cómo te mencionamos anteriormente, el campus virtual estará presente dentro de tu formación, llevas encontrar todo lo que necesitas para poder estudiar y llevar a cabo de manera exitosa el curso de soldadura gratis.

Realmente, contarás con recursos didácticos los cuales te darán acceso a los distintos recursos de aprendizaje para poder complementar tu información, Tales como lecturas complementarias, artículos de interés, glosario, Videos, tés de autoevaluación entre muchos otros más

Titulación Oficial del curso de soldadura gratis

Tener un título oficial por medio de la superación de pruebas diversas para poder obtener la titulación como formación profesional en soldadura bajo el Real decreto 1147/2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *