Curso de Electricista Gratis

En este curso de electricista gratis, aprenderás a cómo aplicar los principios básicos de todos los circuitos, Tales como la resistencia, la potencia, la electricidad, las transferencias y también las corrientes eléctricas, con los códigos de colores, los voltajes y también los tipos de resistencia entre otros muchos más. Esto con la finalidad de poder desarrollar habilidades las cuales permiten ejecutar el montaje y también la simulación de los circuitos eléctricos. Es un curso sencillo de aprender y solamente necesitas tener los conocimientos elementales.

Una vez que el curso de electricista gratis haya finalizado, vas a poder obtener un certificado de estudio. No obstante; el curso electricista gratis cuenta con dos opciones. Una en la cual no vas a tener que consignar ningún monto en específico, mientras que para la otra si deseas tener acceso al certificado que te da esa opción, efectivamente si vas a tener que consignar un monto el cual se adapte a la economía de tu país. Independientemente de cuál opción prefieres o elijas, la capacitación será la misma.

Qué aprenderás en el curso de electricista gratis

El curso electricista gratis se desarrolla en 11 U, y las cuales todas se diferencian entre sí, puesto que van a tocar temas bastante diversos y variados con la intención de qué la capacitación académica del estudiante sea la mejor.

  • Unidad 1, para la unidad uno conocerás los fundamentos de la electricidad y los conceptos básicos.
  • Unidad 2, en la unidad dos conocerás un poco más sobre los componentes del circuito.
  • Unidad 3, para la unidad tres vas a conocer todo lo que tiene que ver con la influencia de la temperatura y también del movimiento.
  • Unidad 4, en la unidad cuatro te van a enseñar todos los relacionado a los circuitos eléctricos.
  • Unidad 5, la unidad cinco aprenderás todo sobre los tipos de circuitos y cuáles son sus componentes.
  • Unidad 6, En unidad se ahí vas a conocer todo lo relacionado a los tipos de herramientas y circuitos eléctricos.
  • Unidad 7, para la unidad siete vas a conocer los procesos prácticos, el montaje y también el mantenimiento de los circuitos eléctricos.
  • Unidad 8, en la unidad ocho vas a conocer el proceso de instalación para las redes I.
  • Unidad 9, en la unidad nueve vas a conocer todo lo que tiene que ver con el proceso de instalación en las redes II.
  • Unidad 10, conocerás en proceso de instalación para las redes número III.
  • Unidad 11, la unidad 11 ayudar a conocer un poco más sobre la síntesis de las unidades.

Descripción del curso de electricista gratis

Éste curso de electricista gratis vas a poder aprender a cómo utilizar las herramientas y también las técnicas fundamentales dentro de esta profesión. Lo que quiere decir; que al finalizar el curso de electricista vas a ver aprendido lo siguiente:

  • Conocer y comprender cuáles son los conceptos básicos que se asocian con la electricidad, Tales como el voltaje, la carga, la potencia y también la resistencia.
  • Desarrollar cuáles son las capacidades que se asocian con la simulación, el montaje, la instalación y los circuitos eléctricos.
  • Conocer cuál es serían las herramientas que permiten llevar a cabo tanto la simulación como la instalación y también el montaje de los circuitos eléctricos.

¿A quién está dirigido este curso de electricista gratis?

Éste curso de electricista gratis como está dirigido para todo tipo de personas quienes deseen aprender a preparar, instalar y también implementar las redes y también los circuitos electrónicos.

Características y especificaciones del curso de electricista gratis

La modalidad de este curso de electricista gratis, es totalmente Online. El curso cuenta con una duración aproximada de cinco semanas en las cuales el aprendiz deberá invertir de una a dos horas por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *