Curso de Psicología Infantil Gratis

Una vez tengas acceso al curso de psicología infantil gratis, vas a aprender a cómo estudiar el desarrollo global e integral de la infancia mediante el desarrollo físico, cognitivo y socio emocional, teniendo en cuenta cada fase del desarrollo evolutivo de los infantes.

 Una vez haya finalizado el curso de psicología infantil, vas a poder obtener un certificado de estudios que cuenta con validez internacional.

Esto lo que significa es que independientemente de donde te encuentras, vas a poder ejercer el oficio y los conocimientos, así como también la capacitación académica por la cual has decidido pagar. Puesto que efectivamente, aunque el curso de psicología infantil sí es totalmente gratis, también existe el curso de psicología infantil con certificado, el cual tiene el mismo desarrollo académico que es gratuito, pero con la diferencia de que para obtener el certificado debes consignar un monto en específico el cual se adapte a la economía de tu país.

¿Qué aprenderás en el Curso de Psicología Infantil Gratis?

El curso de psicología infantil gratis se desarrolla en 11 unidades, las cuales a su vez tienen temas diferentes a tocar dentro de cada una. Esto con la intención de poder proporcionar una capacitación extensa e integral al aprendiz en cuestión.

  • Unidad 1, la unidad uno te ayudará a entender las nociones científicas del desarrollo infantil.
  • Unidad 2, en la unidad dos vas a aprender los conceptos básicos sobre el desarrollo y las expectativas influencias en la infancia.
  • Unidad 3, para la unidad tres aprenderás toda la relacionado a las influencias biológicas y genética sobre el desarrollo infantil.
  • Unidad 4, en la unidad cuatro aprenderás todo lo que tiene que ver con el desarrollo prenatal y el embarazo.
  • Unidad 5, aquí vas a aprender todo lo que tiene que ver con la lactancia y la primera infancia. La unidad cinco es una de las más completas.
  • Unidad 6, en la unidad seis vas a conocer los fundamentos conceptuales del desarrollo psicomotor y también emocional en la primera infancia.
  • Unidad 7, para la unidad siete conocerás el desarrollo cognitivo en la primera infancia.
  • Unidad 8, para la unidad ocho vas a conocer el desarrollo psicosocial en la primera infancia.
  • Unidad 9, en la unidad nueve vas a conocer todo lo que tiene que ver con la niñez temprana o también la segunda infancia.
  • Unidad 10, en la unidad diez conocerás la niñez intermedia o lo que se conoce como la tercer infancia.
  • Unidad 11, para la unidad 11 vas a conocer los fundamentos básicos de la psicología infantil.

Descripción del curso de psicología infantil

En el curso de psicología infantil gratis, aprenderás a identificar los patrones normales y cuáles son los patrones anormales dentro del desarrollo del Infante, y así también conocerás los factores protectores y de riesgo que promueve lo inhiben.

Conforme el curso de psicología infantil gratis vaya avanzando vas a aprender lo siguiente:

  • Cómo identificar las naciones y los conceptos básicos acerca del desarrollo en infantes.
  • Comprender la influencia que poseen los factores genéticos y biológicos sobre el desarrollo infantil.
  • Analizar el desarrollo físico y cognitivo, así como también el socio emocional de la primera infancia lo que corresponde la edad de cero a tres años.
  • Aprenderás a explicar el desarrollo físico cognitivo y socio emocional en la niñez temprana lo que constata la edad de tres a seis años.
  • Aprenderás a estudiar el desarrollo físico cognitivo y socio emocional de la niñez media lo que corresponde las edades comprendidas entre 6 años de edad y 11 años de edad.
  • aprenderás a reconocer e identificar los patrones de normalidad y anormalidad durante el desarrollo de todas las infancias.

¿A quién está dirigido el curso de Psicología Infantil?

Éste curso de psicología infantil está dirigido a los padres de familia, trabajadores sociales, médicos, psicólogos, pediatras, psiquiatras o todo tipo de persona quien esté interesado en aprender sobre cómo ocurre el desarrollo infantil y cómo se puede estimular.

La duración de este curso es de aproximadamente seis semanas, mediante las cuales el aprendiz deberá invertir de una a tres horas semanalmente para poder consolidar su capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *