marketing digital (1)

Curso de Marketing Digital Gratis

En este curso de marketing digital, vas a aprender a cómo aplicar una serie de estrategias las cuales van orientadas al comercio o la comercialización de una marca, por medio de el Internet y las fallas sociales. Éste es una carrera la cual actualmente está en vigencia y es relativamente sencilla de aprender solamente debes contar con los conocimientos elementales en el área de marketing.

Al finalizar el curso de marketing digital gratis, vas a poder obtener un certificado de estudios, el cual tiene validez internacional.

Es importante puntualizar que para poder obtener este certificado vas a tener que consignar un monto en específico el cual se ajusta a la economía de tu país. Puesto que aunque efectivamente el curso si es totalmente gratuito, la verdad es que para obtener el certificado se debe consignar un pago.

El curso de marketing digital gratis, como su nombre lo especifica es totalmente gratuito. Por lo que existen las dos opciones que te mencionamos anteriormente, aclarando que independientemente de la opción que decidas tomar, en los conocimientos y las actividades a impartir y desarrollar durante el curso serán las mismas sin distinción alguna.

Qué aprenderás el curso de marketing digital gratis

El curso de marketing digital gratis se desarrolla en 15 U, y las cuales se van a tocar temas importantes, para poder asegurar una capacitación completa en cuanto a los conocimientos impartidos al estudiante.

  • Unidad 1, en la unidad uno aprenderás todo lo que tiene que ver con los conceptos y los fundamentos del marketing.
  • Unidad 2, para la unidad dos aprenderás lo que tiene que ver con las herramientas, los fundamentos y también la publicidad para el marketing digital.
  • Unidad 3, en la unidad tres vas a conocer los paradigmas y los enfoques que tiene el marketing.
  • Unidad 4, en la unidad cuatro aprenderás un poco más sobre las herramientas, los fundamentos y los conceptos de las redes sociales.
  • Unidad 5, en la unidad cinco aprenderás sobre las herramientas, los fundamentos y los conceptos dentro del área del marketing.
  • Unidad 6, en la unidad seis aprenderás un poco más sobre las estrategias del marketing digital aplicado a las redes sociales.
  • Unidad 7, en la unidad siete aprenderás sobre las estrategias de comercialización y también del marketing digital.
  • Unidad 8, en la unidad ocho aprenderás un poco más sobre el marketing digital en Facebook.
  • Unidad 9, en la unidad nueve aprenderás un poco más sobre el marketing digital aplicado a la Red social de Twitter.
  • Unidad 10, en la unidad 10 aprenderás sobre el marketing digital que se aplica en Instagram.
  • Unidad 11, En la unidad 11 aprenderás sobre el marketing digital que se utiliza en TikTok.
  • Unidad 12, La unidad doce aprenderás sobre marketing digital aplicado a la plataforma de YouTube.
  • Unidad 13, en la unidad tres aprenderás sobre el marketing digital en WhatsApp.
  • Unidad 14, en la unidad 14 aprenderás sobre las estrategias de formulación y también las herramientas dentro del área del marketing digital.
  • Unidad 15, en la unidad 15 aprenderás sobre la planeación y el marketing digital.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es marketing-digital.png

Descripción del curso de marketing digital gratis

En el curso de marketing digital, vas a aprender a cómo son plan estratégico como para llevar a cabo la comercialización táctica de una marca, de un producto o también de un servicio.

  • aprenderás a asimilar los fundamentos básicos dentro del área del marketing y la publicidad.
  • Aprenderás entender cómo se emplean las redes sociales y también las vías digitales para poder fomentar la comercialización de una marca.
  • Penderás a identificar los procesos asociados a la formulación dentro de un plan de marketing.
  • Vas a entender cómo se aplica el marketing digital en las plataformas más usadas Tales como Instagram, TikTok, Facebook, WhatsApp, YouTube y Twitter.
  • Aplicar una serie de estrategias que van orientadas a la comercialización de una marca por medio del marketing digital.

¿A quién está dirigido el curso de marketing digital gratis?

Éste curso de marketing digital va dirigido a todo tipo de personas quienes están interesadas en aprender a poder comercializar una marca como un servicio o un producto dentro de las redes sociales y también de Internet.

Descripción y características del curso de marketing digital gratis

La modalidad del curso es totalmente Online, por lo que el estudiante no tendrá problema alguno en cuanto a sus actividades cotidianas, dado que el curso interfiere.

El curso tiene una duración de tres semanas aproximadamente a las cuales el estudiante deberá invertir de una a dos horas por semana para lograr su capacitación de manera exitosa.

Es un curso que cuenta con más de 220 horas certificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *