[Curso De Mantenimiento De Plantas Eléctricas]

Descripción Del Curso De Mantenimiento De Plantas Eléctricas

La formación académica tiene una duración de seis meses y 210 horas lectivas.  Pero a través de la realización del módulo formativo podrás acreditar tus conocimientos y competencias adquiridos a lo largo de tu experiencia profesional. A lo largo de un amplio temario, dividido en tres unidades formativas, los alumnos se instruirán en la supervisión en planta de los equipos. Y de las instalaciones de una central hidroeléctrica, así como de los parámetros del proceso. Por otra parte, los estudiantes conocerán los fundamentos mecánicos e hidráulicos de este tipo de centrales; los fundamentos de electricidad y la normativa aplicable. El programa metodológico también abordará la supervisión de la realización de maniobras y de pruebas de equipos; además de la ejecución de descargos. Así que el temario pondrá especial atención a los equipos principales en funcionamiento transitorio. Inscríbete en el curso de mantenimiento de plantas eléctricas.

Objetivos Del Curso De Mantenimiento De Plantas Eléctricas

Evidenciar e inspeccionar el funcionamiento de centrales hidroeléctricas identificando los distintos sistemas involucrados. Así como sus características técnicas, funciones, parámetros del proceso sin realización de maniobras por parte del personal. Además definir los procedimientos para operar los equipos en funcionamiento ordinario de una central hidroeléctrica. Pero considerando la evolución de los parámetros principales. Así como puntualizar los protocolos y procedimientos empleados en la realización de pruebas periódicas e inhabilitación temporal de equipos en centrales hidroeléctricas. Además realizar maniobras y corregir disfunciones en centrales hidroeléctricas. Lo más importante, detallar las condiciones y los procedimientos que permitan garantizar la seguridad requerida en los procesos de operación. Por otra parte, la realización de descargos de las centrales hidroeléctricas. En definitiva, implantar procedimientos de organización y supervisión del mantenimiento de las instalaciones de centrales hidroeléctricas.

¿A Quién Va Dirigido?

El aprendizaje está dirigido a los profesionales del mundo de la Energía y agua, concretamente en la Gestión de la operación en centrales hidroeléctricas. Pero dentro del área profesional de Energía eléctrica. Así como de los parámetros de proceso, la supervisión en planta de la realización de maniobras, pruebas de equipos y sistemas. Lo más importante, anótate en el Curso De Mantenimiento De Plantas  Eléctricas.

¿Qué Distingue Este Curso De Los Demás?

El recorrido a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por profesionales y formación de postgrado. Así que esto hace que el SEPE sea una escuela con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral. Y  promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. lo más importante, es dictado con formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo. Por lo tanto  que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

 

Curso De Mantenimiento De Plantas Eléctricas

¿Qué Pasará Tras Solicitar Información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviar la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados al SEPE. Además acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de los asesores de formación te contactará para confirmar su solicitud. Apúntate  en el Curso De Mantenimiento De Plantas  Eléctricas.

Temario Del Curso

  • Inspección en planta de la operación y el mantenimiento de centrales hidroeléctricas unidad formativa
  • Además supervisión en planta de los equipos e instalaciones de una central hidroeléctrica y de los parámetros del proceso
  • Así como bases mecánicos e hidráulicos de centrales hidroeléctricas Pero también, fundamentos de electricidad en centrales hidroeléctricas
  • Por otro lado, ordenación y procesos de las centrales hidroeléctricas
  • Lo más importante, normativa aplicable a centrales hidroeléctricas unidad didáctica
  • Y funcionamiento y equipos principales en funcionamiento estable de centrales hidroeléctricas
  • Por tanto, parámetros de diagnóstico en funciones y equipos auxiliares de centrales hidroeléctricas unidad formativa
  • Pero además vigilancia en planta de la realización de maniobras, pruebas de equipos y sistemas y de la ejecución de descargos
  • En conclusión, sistemas y equipos principales en funcionamiento transitorio de centrales hidroeléctricas

Otros Temas

  • Procedimientos principales en centrales hidroeléctricas
  • Además riegos profesionales en centrales hidroeléctricas
  • Así como descargos o aislamiento o inhabilitación temporal de equipos o sistemas
  • Por otra parte, Organización y supervisión del mantenimiento en centrales hidroeléctricas
  • Métodos funcionales de centrales hidroeléctricas relevantes para el mantenimiento
  • Pero también, organización del mantenimiento de centrales hidroeléctricas
  • Y equipos de seguridad en mantenimiento de centrales hidroeléctricas

Puedes solicitar más información sobre las capacitaciones académicas del SEPE visitando su página web www.sepe.es. La dirección del SEPE es la siguiente: Parc de l’Estacio del Nord s/n. Código postal: 08018. Teléfono: 932656556. Regístrate en el Curso De Mantenimiento De Plantas  Eléctricas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *