Curso de Celador Gratis

Éste curso de celador gratis, le va a proporcionar al estudiante todos los conocimientos básicos sobre las funciones que realiza la figura del celador en condición de los servicios que están presentes dentro de un hospital y la asistencia prehospitalaria.

Características y especificaciones del curso de celador gratis

Para poder realizar el curso de celador gratis vas a deber matricularte en el aula virtual y así poder tener acceso a la misma con las claves que se te enviará por e-mail.

Para realizar este curso de celador gratis debe matricularse, y así poder acceder a nuestra Aula Virtual con las claves que le enviaremos por email.

Cómo te mencionamos anteriormente la realización de este curso es totalmente gratis, lo cual te va a permitir adquirir los conocimientos necesarios, teniendo acceso al temario de contenidos del mismo de forma gratuita.

Ahora bien, si tú deseas obtener el título el cual justifique los conocimientos adquiridos como vas a tener que abonar la cantidad de cinco euros por el concepto de las tasas de certificación. Asimismo; el título será entregado en formato digital con un código QR y una numeración en específico, esto con el objetivo principal de poder evitar posibles fraudes y garantizar la máxima seguridad del mismo. Para descargarlos una vez hayas culminado tu capacitación dentro del área virtual vas a poder hacerlo.

Si tú deseas ingresar al curso pero no tener el título, no tienes que consignar ningún pago en específico, y de igual forma vas a obtener los mismos conocimientos que otorga el curso gratuitamente.

Formas de realizar el curso gratis

Una vez tengas el acceso al área virtual, es necesario que te estudies el temario que vas a encontrar en la misma.

Posteriormente asegúrate de realizar el Test evaluativo y comprobar que los conocimientos que adquiriste son los necesarios para aprobarlo.

Temario del curso de celador gratis

  • Tema uno: para el tema uno conocerás las funciones básicas a desarrollar por los celadores.
  • Tema dos: para el tema dos conocerás las funciones del celador sanitario según el área donde se desempeña dicho trabajo.
  • Tema tres: aquí vas a conocer las posiciones en las que se puede optar el enfermo.

Aprenderás sobre la posición de decúbito supino o dorsal.

Aprenderás sobre la posición del decúbito dorsal para relajar las paredes musculares y abdominales.

Aprenderás sobre la posición del decúbito prono o ventral.

Aprenderá sobre la posición del decúbito lateral.

Aprenderás sobre la posición inglesa o semiprona.

Conocerás todo sobre las posiciones del sentado.

  • Tema cuatro: en el tema cuatro aprenderás sobre las normas a la hora de poder movilizar a un enfermo.
  • Tema cinco: en el tema cinco aprenderás sobre la prevención de riesgos laborales.

 

Éste es un curso el cual buscará capacitarse en todo lo coleccionado los primeros auxilios, con la intención de qué tu capacitación sea la más oportuna en múltiples sentidos. Tomando en cuenta que el celador, juega una posición altamente importante para los heridos y sobretodo la atención prehospitalaria, puesto que esta es una atención clave para evitar consecuencias negativas a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *