Curso de Calistenia para entrenadores

Curso de Calistenia para entrenadores

El Curso de Calistenia para entrenadores te ayuda a aprender cómo aplicar una serie de ejercicios y así poder llevar a cabo el fortalecimiento muscular. Esto teniendo como base el peso corporal de uno mismo. Es un curso que es bastante fácil de aprender y sólo va a requerir los conocimientos elementales.

Una vez el curso de Calistenia para entrenadores haya finalizado vas a poder obtener un certificado de estudios, el cual cuenta con validez nacional e internacional.

Ya este desarrollo del curso de calistenia para entrenadores

El curso está dividido en 5 Unidades, las cuales puedes aprender diversos temas que te ayudarán a consolidar tu capacitación.

  • En la unidad 1, vas a conocer todo lo relacionado a los fundamentos de la calistenia.
  • Unidad 2, vas a conocer todos los relacionado a la valoración funcional y la calistenia.
  • En la unidad 3, vas a conocer cómo formular un plan de entrenamiento.
  • En la unidad 4, vas a conocer todo lo relacionado a la evaluación y el seguimiento.
  • En la unidad 5, vas a conocer las principales rutinas y también las rutinas avanzadas en la calistenia.

Es importante mencionar que en el curso de calistenia para entrenadores vas aprender todo lo relacionado a las rutinas, los métodos de entrenamiento y todo lo que tenga que ver con la calistenia como para poder complementar y capacitarte como entrenador en calistenia.

¿A quién está dirigido el curso de calistenia para entrenadores?

Éste es un curso que va dirigido a todas aquellas personas quienes ya tengan los conocimientos básicos y elementales en el mundo de la calistenia, así como también están buscando potenciar los conocimientos que ya tienen. El curso de calistenia para entrenadores está dirigido todas aquellas personas amantes de los deportes y el entrenamiento físico con su propio peso o también para cualquier persona que le apasione conocer más acerca de este tema.

Descripción del curso

  • La modalidad de estudios del curso es totalmente Online.
  • El curso tiene una duración aproximada de cinco semanas.
  • El aprendiz debe invertir de una a dos horas semanalmente para su capacitación.
  • El título a certificar es como entrenador de calistenia profesional.
  • Los certificados de estudios a obtener son sobre entrenador de calistenia profesional.

Hay más de 120 horas certificables

Una vez el curso de calistenia para entrenadores haya finalizado, puedes obtener un certificado de estudios para respaldar y evidenciar los nuevos conocimientos y habilidades que has adquirido. De esta manera como vas a poder desempeñar este nuevo oficio que aprendiste en cualquier parte del mundo, independientemente de donde te encuentres y sin ningún tipo de limitaciones.

Este curso cuenta con validez nacional e internacional por lo que vas a poder respaldar y evidenciar el aprendizaje que tienes ante cualquier institución o empleador.

Dentro de este curso encontrarás tareas calificadas, por lo que vas a poder recibir calificaciones y observaciones de todas las actividades que hayas resuelto.

Puedes también solicitar asistencia académica y asesoría sobre tu proceso de certificación.

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Efectivamente sí. El curso de calistenia para entrenadores es totalmente gratuito, no obstante, también tienes la opción de acceder a un curso con certificado. Para obtener tu certificado vas a tener que consignar un monto el cual se va a ajustar a la tarifa de la economía de tu país. Aún así, existen las dos opciones de tener acceso al curso con certificado o sin certificado, sabiendo qué una opción es totalmente gratuita, mientras que la otra si se debe consignar un monto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *