Saltar al contenido

Curso Auxiliar de Enfermería

Entérate de que se Trata el Curso

Con la inducción académica  auxiliar de enfermería se busca el acercamiento a los servicios complementarios de la asistencia sanitaria. Los subordinados de enfermería están determinados por tareas como hacer las camas de los enfermos. También llevan las cuñas a los enfermos y retirarlas, teniendo cuidado de su limpieza. Además realizar la limpieza de los carros de curas y de su material. Formar la recepción de los carros de comida y la distribución de la misma. la Enfermera También se encarga de ayudar al paciente con su comida entregándosela, incluso dándosela si el paciente lo requiere, además de retirar los cubiertos y demás al momento de terminar de comer. Aprende con un curso auxiliar de enfermería.

¿A Quién Va Dirigido el Curso ?

El curso educativo en auxiliar de enfermería es ofertado a las personas que deseen y tengan vocación para aprender este oficio, pues también tendrán un titulo profesional de grado medio al terminar el curso. Por tanto, estudiando por su cuenta, con el apoyo de los tutores expertos, desde cualquier lugar. De esta forma podrá estudiar desde casa o cualquier otro lugar sin sentir la necesidad de asistir a un aula o cumplir horarios. Benefíciate con el curso de auxiliar de enfermería a distancia, inscríbete ya.

Objetivos del Curso

La profesión como Técnico en Auxiliar de Enfermería a distancia, es una carrera muy completa, a pesar que que no se ve diariamente, ya que cuenta con las herramientas necesarias y los temas completos sobre todo lo relacionado con la profesión para formarse mejor. Te ayudara a superar las diferentes pruebas que se requieren para que pueda conseguir el Título Oficial de Técnico Medio que te permitirán trabajar de manera Oficial en el sector sanitario. Se debe tener en cuenta que en la asistencia de cliente/paciente, conforman un equipo con la enfermera para la atención primaria, especializada o comunitaria. Por otro lado también esta las consultas, promoción de la salud, residencia del anciano entre otras como hospitalización, pediatría, consulta, atención especializada y unidades especiales-UVI, UCI, etc.).

Contenido del Curso Auxiliar de Enfermería

  • Operaciones administrativas y documentación sanitaria profesional
  • Además técnicas básicas de enfermería profesional
  • Aseo del medio hospitalario y limpieza de material profesional
  • Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica
  • Se debe aprender a relacionar con las personas que conforman un equipo de trabajo profesional

Requisitos de Inscripción

La inscripción en el curso de enfermería se requiere cumplir con una serie de requisitos exigidos por la entidad para poder formarse como Técnico auxiliar de enfermería. Haberse graduado Educación Secundaria Obligatorio de un nivel académico superior. También tener un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). Presentar un título de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. Así como demostrar la superación del segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Solicita información en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Así como con cita previa: 901 010 210. Atención a trabajadores: 901 119 999. Atención a empresas: 901 010 121.

Sepecursosweb.info ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto