Curso de Recursos Humanos Gratis

En este curso de recursos humanos gratis como, a aprender a cómo aplicar las herramientas y también los conocimientos necesarios para poder atraer y retener a los talentos humanos potenciales, teniendo en cuenta los diferentes métodos para la selección, el reclutamiento, la capacitación y también el liderazgo. Es un curso bastante sencillo de aprender y solamente Necesitas contar con conocimientos elementales.

Una vez el curso de recursos humanos haya finalizado, vas a poder obtener un certificado de estudios que tiene validez internacional. Sin embargo; queremos resaltar que este curso cuenta con dos opciones, el curso de recursos humanos gratis, cuenta con una primera opción la cual es totalmente gratuita y vas a tener acceso a los mismos conocimientos, que si decides tomar la segunda opción. La única diferencia es que para la segunda opción si debes consignar un monto en específico, el cual como recompensa te permitirá tener acceso a tu certificado de estudios y poder avalar tus conocimientos.

¿Qué aprenderás en este curso de recursos humanos gratis?

El curso de recursos humanos gratis, se desarrolla en al menos 8 U de capacitación académica, mediante las cuales a su vez tocarán diversos puntos y temas en específico, para poder lograr y consolidar la mejor de las capacitaciones en el aprendiz.

  • Unidad 1, para la unidad uno conocerás la evolución, los fundamentos y también los conceptos básicos de la gestión del talento humano.
  • Unidad 2, para la unidad dos aprenderás un poco más sobre la selección y el reclutamiento del personal.
  • Unidad 3,  en la unidad tres aprenderás sobre el desarrollo de la capacitación de las personas en diversas organizaciones.
  • Unidad 4, para la unidad cuatro aprenderás sobre la evolución y también el desempeño de manera evaluativa.
  • Unidad 5, es la unidad cinco aprenderás un poco más sobre la salud y la seguridad dentro del trabajo.
  • Unidad 6, en la unidad seis aprenderá sobre el bienestar laboral y también la responsabilidad social dentro del contexto empresarial.
  • Unidad 7, para la unidad siete aprenderá sobre el cambio organizacional cultural y también sobre el clima.
  • Unidad 8, en la unidad ocho conocerás las nuevas tendencias de la gestión por el talento humano.

Descripción del curso de recursos humanos gratis

Lo que quiere decir que en este curso de recursos humanos, aprenderás sobre todo lo relacionado a los factores internos que influyen sobre el capital humano, teniendo presente y encuentra en la configuración de la cultura, el clima, la estructura y también el cambio dentro del contexto organizacional. Lo que quiere decir. Que al finalizar el curso de recursos humanos gratis aprenderás a:

  • Comprender cómo y en qué consiste el área del talento humano, las funciones y los procesos.
  • Identificar todo lo que tiene que ver con los aspectos claves dentro de un proceso eficiente de reclutamiento y también la selección del personal
  • Comprender el impacto de la capacitación laboral y el desarrollo de las personas dentro de la organización.
  • Reconocer todo lo que tiene que ver con la importancia de la salud y la seguridad del trabajo así como identificar los diferentes tipos de riesgos laborales y la correcta intervención.
  • Examinar y conocer la función de la evaluación del desempeño y su incidencia dentro del alcance de los objetivos organizacionales
  • Identificar los factores que pueden determinar el adecuado clima laboral.
  • Explorar y reconocer  las nuevas tendencias para la gestión del talento humano.

¿A quién está dirigido este curso de recursos humanos gratis?

Este curso de recursos humanos va dirigido para todas aquellas personas quienes deseen poder aprender a cómo gestionar el talento humano de una empresa.

Características y especificaciones del curso de recursos humanos gratis

La modalidad de estudio de este curso de recursos humanos gratis, es totalmente Online y tiene una duración aproximadamente de siete semanas en las cuales el estudiante deberá invertir de una a dos horas semana.

Éste es un curso que tiene más de 197 horas certificable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *