Oferta de Trabajo desde Casa

Las ofertas de trabajo desde casa, desde que la pandemia ocasionada por el COVID-19 comenzó, están a la orden del día. Siendo absolutamente necesario contar con talento humano, pero también teniendo en cuenta que la modalidad Free Lance y remoto, son una apuesta bastante acertada. Puesto que esta modalidad permite potencializar el talento humano de las personas, específicamente de los empleados.

Es por eso que día día se ha vuelto tan común el hecho de ver a más personas buscando ofertas de trabajo desde la casa y si eso es precisamente tu situación, estás de suerte y continúa leyendo, puesto que a continuación te dejaremos algunas ofertas de trabajo desde casa, los cuales puedes ejercer independientemente del lugar de España donde te encuentres, así como también te dejaremos el acceso a una plataforma que cuenta con múltiples ofertas de trabajo desde casa.

Oferta de trabajo desde casa teleoperador o teleoperadora en Madrid temporal a tiempo parcial para Eurofirms Sevilla

Desde las instalaciones de Autofin, están buscando a tele operadores, quienes deseen trabajar en el departamento de atención al cliente de una de las empresas energéticas que cuentan con más renombre e importancia a nivel nacional.

Esta oferta de trabajo lo que le proporciona al futuro empleado es la formación Online es un horario desde las 9:00 A.M. hasta las 15:00 P.M., la incorporación sería el 19 de diciembre del presente año para un contrato inicial de un mes más prórrogas, teniendo en cuenta que la modalidad no sería presencial en la oferta de trabajo, sino que podrá ser totalmente remoto en caso tal de que así lo desees, el teletrabajo ha superado una curva de aprendizaje bastante significativa y es por ello que hay tanta demanda en esta área.

En cuánto a la jornada de trabajo como la misma es bastante flexible puesto que sólo necesitarás trabajar 25 horas semanales de lunes a viernes en horarios tanto de la mañana como la tarde según la disponibilidad que tengas y el salario será de 8,13€ brutos la hora.

Segunda oferta de trabajo desde casa

La descripción de esta oferta, es que se busca en cinco personas responsables y que sean dinámicas para trabajar de forma Online en un dispositivo móvil. El perfil profesional de estas personas debe contar con ciertas actitudes Tales como las ganas de evolucionar dentro de la empresa, la posibilidad de grandes ingresos y tener disponibilidad tanto a tiempo parcial como a tiempo completo. Éste trabajo es compatible con básicamente cualquier actividad dado que no te exige un horario en específico. No obstante; si debes tomar en cuenta que se debe cumplir cierta cantidad de horas para poder progresar dentro de el contexto organizacional.

No se necesita contar con experiencia para tener acceso a esta oferta de trabajo, el salario sería a convenir así como también la jornada laboral sería a convenir dependiendo del tipo de labor que vaya a ejercer el interesado.

Bárcena de Pie de Concha, Cantabria

Se buscan personas para empresa de Pharmacy a quienes les gustan las ventas y quieren trabajar desde casa, vendiendo productos de maquillaje, bienestar y cosmética. Se debe tener contacto con las redes sociales y saber trabajar en equipo. Esta oferta de trabajo es para mayores de 18 años.

Para mayor información sobre estas y otras ofertas de trabajo desde casa, ingresa al siguiente enlace: Trabajo desde Casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *