Curso de Mecanica Automotriz

Éste curso de mecánica automotriz, te ayudará a comprender todo lo que tiene que ver con la estructura de un automóvil, los diversos problemas que se pueden presentar y también cómo solucionar cada uno de ellos, analizando así las múltiples y diversas herramientas que suelen utilizarse.

Al finalizar el curso de mecánica automotriz cómo vas a poder obtener un certificado de estudios que tiene validez internacional. Sin embargo; el curso de mecánica automotriz gratis, efectivamente si es totalmente gratuito. No obstante; si quieres un certificado el cual avale los conocimientos adquiridos durante el curso cómo vas a tener que consignar un monto en específico que se va a ajustar a la economía de tu país. Independientemente cual sea las dos opciones que decidas elegir, tendrás acceso a la misma capacitación y conocimientos.

Lo que vas a aprender en el curso de mecánica automotriz

El curso de mecánica automotriz se va a desarrollar en 11 U, en las cuales cada una de ellas se encargará de enseñarle al estudiante, diversos temas necesarios para poder complementar su educación y convertirlo en un profesional.

La duración del curso es de aproximadamente dos semanas, y las cuál es las 11 U que a continuación te mencionaremos se van a desarrollar:

  • Unidad uno, para la unidad uno el aprendiz conocerá todo lo relacionado a la introducción a la mecánica automotriz.
  • Unidad dos, la unidad no serán las herramientas y los aspectos básicos para la mecánica automotriz.
  • Unidad tres. La unidad tres corresponde todo lo que tiene que ver con el automóvil en general.
  • Unidad cuatro. La unidad cuatro enseñará acerca del sistema de frenos.
  • Unidad cinco. El sistema de suspensión será el tema a tratar durante la unidad cinco.
  • Unidad seis. El sistema de dirección es el tema de la unidad seis.
  • Unidad siete. La unidad siete hablará sobre el sistema de transmisión.
  • Unidad ocho. La unidad ocho tiene que ver sobre el motor y todos los sistemas que lo componen.
  • Unidad nueve. La unidad nueve tiene que ver con otros tipos de sistemas.
  • Unidad 10. La unidad 10 habla sobre las áreas de acción de la mecánica automotriz.
  • Unidad 11. La unidad 11 habla sobre la síntesis, los conceptos complementarios y la recapitulación del curso.

Descripción del curso de mecánica automotriz gratis

Durante este curso vas a conocer todos los aspectos particulares de la mecánica automotriz. Asimismo el tutor de ayudar a analizar los diversos tipos de herramientas y cuál es la finalidad de cada uno para comprender cómo se conforman los automóviles en general. Por otra parte; también vas a conocer los tipos de sistemas que intervienen por el funcionamiento del automóvil, serás capaz de entender los problemas más comunes y cuál es la solución a aplicar. También se te enseñará cómo poder identificar un problema y entender la correcta selección para las herramientas y cómo se utilizan.

Para poder finalizar el curso gratis de mecánica automotriz, es necesario que el aprendiz cuente con los conocimientos necesarios y tenga algún tipo de noción sobre la mecánica automotriz.

¿A quién va dirigido el curso de mecánica automotriz gratis?

Éste curso de mecánica automotriz va dirigido a estudiantes y también profesionales en el área quién es esta interesada poder profundizar sus conocimientos con respecto a la mecánica automotriz, así como también la comprensión de todos los procesos para la reparación y el mantenimiento de un vehículo. Para mayor infomacion ingresar al siguiente enlace de mecánica automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *