Oferta de Trabajo en FNAC

Fnac se ha consolidado como la primera marca distribuidora en Europa de productos tecnológicos y también de celulares. Lo que constituye un ejemplo único de la alianza entre la cultura como la tecnología, la literatura y el comercio.

En este sentido, podemos destacar que una oferta de trabajo en el Fnac, Sin duda alguna sería bastante significativa e interesante para todas aquellas personas quienes se encuentran queriendo expandir sus conocimientos en esta área, y que mejor que hacerlo con una empresa que se ha consolidado como la número uno en el área, tal cómo es el caso de Fnac.

Por otra parte, los perfiles profesionales para la oferta de empleo de Fnac, soy orientamos a todas aquellas personas quienes conozcan de cine, videojuegos, imagen, literatura, sonido, nuevas tecnologías, productos para la cocina, el hogar, y también el cuidado personal, buscando abarcar todo en tan sólo una compra, con el descubrimiento, el asesoramiento y también el encuentro de lo mejor en tecnología.

Historia de Fnac

Fnac es una empresa que nace en Francia en el año 1954 y en el 2016 se consolida cómo una de las principales empresas en el área en toda Europa. Actualmente se encuentra en una Red de al menos 880 establecimientos más partidos entre los países de Camerún, República del Congo, Marruecos, Qatar, costa de Marfil, Luxemburgo, Portugal, Francia, España, y Suiza.

Hace más o menos de 27 años, Fnac llega España y abre su primera tienda en la madrileña de preciados, específicamente un diciembre del año 1993, desde allí se ha convertido en un referente ineludible tanto por la programación, como por el consumo cultural y tecnológico de España.

fnac-

Fnac España

Fnac España cuenta con al menos 39 tiendas físicas más las tiendas virtuales que están presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Valencia, Marbella, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Girona, Granada, Palma de Mallorca, Castellón, Málaga y Murcia

También puedes encontrar mayor información sobre las vacantes disponibles en las tiendas Fnac, ingresando al siguiente enlace: www.fnac.es

Hay más de 2000 empleados quienes pertenecen a Fnac en el país.

Tomando en cuenta el Stock físico de la marca, además de la demanda que tiene por plataformas como marketplace e Instagram, la compañía pone a disposición a los clientes más de 6 millones de referencia. Es por ello que su oferta laboral es bastante amplia.

Trabaja en Fnac

Si a ti te apasiona ver películas, leer, escuchar música y te gusta jugar y también controles la tecnología, te encantará tener contacto con cada cliente que tenemos y esta oferta de empleo no podrás rechazarla.

Si tú posees dedicación, compromiso, respeto, innovación y también consideras que puedes darle la misma importancia que Fnac le da a sus clientes, sin duda alguna debes formar parte de su equipo de trabajadores.

Para obtener mayor información sobre la oferta del trabajo en Fnac te invitamos a que ingreses al siguiente: FNAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *