[Curso Iniciación A Internet]

¿En Qué Consiste Internet?

Es un instrumento muy útil para obtener información, facilita mucho las cosas a la hora de conseguir información e investigar sobre algún tema en concreto. Este Curso de iniciación a Internet: Navegadores, Buscadores, Correo Electrónico, Redes Sociales y Antivirus ofrece una formación especializada para conocer los aspectos básicos y fundamentales de Internet. La inducción educativa ayudará a los principiantes a mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en Internet. Conoce mucho más con el curso iniciación a internet.

La Web es una red de líneas de datos y comunicación que tuvo su origen durante la segunda guerra mundial. Hay teorías que reparten su invención entre los alemanes y los norteamericanos. Pero en la posguerra internet fue utilizado por el gobierno de los Estados Unidos. Al iniciar los años 80  comenzó la difusión de este medio al público en general. Al principio, internet se difundió entre los Estados Unidos e Inglaterra, por lo que la información se transmitía sólo en el idioma inglés. Consecutivamente se fueron añadiendo idiomas para que los usuarios alrededor del mundo tuvieran una experiencia mejor. El uso tecnológico está basado en el protocolo htpp, que es un formato que facilita la comunicación universal. Es  un medio de comunicación libre, que ha tenido un alcance global en un lapso excepcionalmente corto.

¿Para Qué Sirve Internet?

Sirve como un servicio de primera necesidad. Lo más importante, sirve para estudiar. Así como trabajo, comercio y publicidad, asesoría, comunicación. Además juegos en línea. Es un instrumento que se puede ejecutar desde casi cualquier parte del mundo. En conclusión, se usa en dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Curso Iniciación A Internet

Ventajas De Internet

La herramienta permite una velocidad en la comunicación que depende de factores técnicos inherentes a los niveles de desarrollo tecnológico de cada país.  La realidad es que la rapidez con la que se puede tener acceso a la información ha aumentado progresivamente con el paso del tiempo. Por otro lado, permite acceso a múltiples contenidos aprueba tener acceso a contenido de temáticas variadas a través de la web. Así como difusión de contenidos propios brinda la posibilidad de compartir contenidos propios. Con  triple w en la década de los noventa, la posibilidad de generar y transmitir hipertextos impulsó una serie de cambios comunicacionales. Resolución de procesos ha contribuido a mejorar sustancialmente procesos cotidianos y organizacionales que tienen un impacto en la calidad de vida y la evolución social.

Está la Masificación del conocimiento es más significativas porque  tiene que ver con el hecho que permite el acceso al conocimiento sin límites geográficos. Ánimo colaborativo ha impulsado la creación de proyectos que requieren el responsabilidad colectivas alrededor del mundo, que están motivadas por un objetivo común. Por otra parte, Interacción con grupos de interés abre la posibilidad de interactuar en tiempo real con personas de cualquier parte del mundo. En resumen da generación de nuevos empleos, los avances en materia de tecnología impulsados por la creación y evolución de internet. Así que han impulsado la creación de nuevos puestos de trabajo.

Objetivos Del Curso Iniciación A Internet

Conocer los aspectos básicos de Internet. Lo más importante, mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en Internet. Así como utilizar un navegador (Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome) para desplazarse por la web. Además configurar su navegador para un uso óptimo. Saber manejarse con los medios sociales actuales: los foros, los mensajes instantáneos o chat, la telefonía por Internet. Y las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, YouTube, LinkedIn y Viadeo.

Temario Del Curso Iniciación A Internet

  1. Conectarse
  2. Además internet explorer 11 (Windows 8)
  3. Uso de un navegador (escritorio)
  4. Lo más importante, buscar información
  5. Generalidades
  6. Por otro lado, Outlook
  7. Aplicación correo (windows 8)
  8. Por otra parte, Webmail: gmail
  9. Las descargas
  10. Lo más importante, la compresión
  11. Otra solución: el cloud
  12. Así como los foros
  13. La mensajería instantánea
  14. Facebook
  15. Además Twitter
  16. Google+
  17. Pero también, los programas maliciosos
  18. Otros peligros
  19. En conclusión, protección

Salidas Profesionales

Puedes laborar en el área de informática. La  actividad laboral está dentro del ámbito de la informática y las comunicaciones en la red internet. Solicita información en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Así como con cita previa: 901 010 210. Atención a trabajadores: 901 119 999. Atención a empresas: 901 010 121. También puedes escribir al https://www.sepe.es/direccionesytelefonosWeb/jsp/JSP_index.jsp?provincia=0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *