windows-

Curso de Windows Gratis

Cuándo entres a este curso de Windows gratis, aprenderás a aplicar la configuración el mantenimiento del sistema operativo Windows, buscando optimizar las funciones de la administración de tareas, la memoria, el rendimiento del procesador y los dispositivos de entrada y de salida.

Finalizar este curso de Windows gratis como vas a poder obtener un certificado de estudios el cual cuenta con validez internacional.

No obstante; es preciso destacar que pese a que el curso de Windows gratis, tiene dos opciones, una totalmente gratuita, en la cual no se debe consignar ningún monto, pero, si tú deseas obtener el certificado, si vas a tener que consignar un monto al cual se ajusta a la economía de tu país.

Qué aprenderás en el curso de Windows gratis

El curso de Windows gratis, está distribuido en 6 U, en las cuales se van a desarrollar diversos temas, los cuales son elementales para poder obtener una capacitación y aprendizaje completo dentro del área de Windows.

  • Unidad 1, La unidad uno vas a conocer los fundamentos y conceptos que tienen que ver con el sistema operativo.
  • Unidad 2, para la unidad dos aprenderás un poco más sobre el sistema operativo Windows.
  • Unidad 3, para la unidad tres aprenderás sobre software, programas y herramientas de Windows.
  • Unidad 4, para la unidad cuatro aprenderás sobre las prácticas y las aplicaciones que funcionan en la optimización y mejora de la interfaz del usuario.
  • Unidad 5, en la unidad cinco aprenderá sobre la seguridad informática del sistema operativo de Windows.
  • Unidad 6, Para la unidad se aprenderá sobre las innovaciones, las actualizaciones y las tendencias futuras del sistema operativo Windows.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es windows-1.png

Descripción del curso de Windows gratis

Al finalizar este curso de Windows el aprendiz podrá:

  • Conocer todo lo que tiene que ver con la esencia y la naturaleza de los sistemas operativos.
  • Conocer la gestión y la administración de los recursos de un ordenador.
  • Conocer interpretar todo lo que tiene que ver con los conceptos fundamentales de Windows, los cuales permite un acceso a la información y también a los programas que están enlazados a la nube.
  • Aprender a cómo comprender el impacto que tienen las redes y el Internet de la configuración de Windows 10.
  • Va a comprender las aplicaciones de la optimización y también el funcionamiento de los ordenadores para poder sacarle el máximo rendimiento.
  • Aprender a cómo identificar cuáles son las herramientas y los procesos que van a facilitar al máximo las funciones de Windows 10.
  • Aprender a aplicar las prácticas sostenibles para la seguridad, la protección y el cuidado de Windows 10 el los ordenadores.
  • Aprender a cómo identificar las novedades y las actualizaciones de Windows 11.

Requisitos: es preciso destacar que para tomar este curso de Windows 10, solamente vas a necesitar tener los conocimientos necesarios y básicos dentro de un PC un computador. Asimismo vas a tener que contar con la comprensión básica de la informática y los ámbitos de carácter tecnológicos.

¿A quién está dirigido el curso de Windows gratis?

Éste curso de Windows gratis va enfocado a todos aquellos usuarios quienes no sepan manejar bien el sistema operativo, y fue creado con la intención de ayudarlos a comprender sus aspectos básicos como para que posean una experiencia mejor en el sistema operativo. Asimismo, está dirigido para todos aquellos usuarios quienes manejen las versiones anteriores de Windows y se hayan actualizado hasta la que está en vigencia., En general; cualquier persona que esté interesado y sienta la necesidad de aprender un poco más sobre Windows, y aprender las novedades de Windows 11, a nivel profesional, podrá tomar este curso.

Características y especificaciones del curso de Windows gratis

 La modalidad de este curso es Online. Por lo que el estudiante tendrá la opción de ingresar a clases cuando lo desee y no contará con ningún tipo de limitaciones en cuanto a las horas o de restricciones para continuar con su vida cotidiana como de costumbre.

La duración de este curso es de seis semanas aproximadamente, mediante las cuales el estudiante deberá invertir de una a dos horas por semana para lograr una capacitación adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *