Curso de Photoshop Gratis

Curso de Photoshop Gratis

En este curso de Photoshop Gratis aprenderás a llevar a cabo la creación y la edición de imágenes por medio del uso de este software. Asimismo, es importante destacar que este curso de Photoshop gratis es compatible con las versiones de Photoshop CS6 y CC 2017-2020.

Una vez haya finalizado el curso de Photoshop gratis, vas a poder obtener un certificado de estudios el cual tiene validez internacional. Para de esta manera avalar los conocimientos que tienes y respaldarlos también. Sabiendo que es opcional tener acceso al certificado.

No obstante, es preciso puntualizar que para el curso de Photoshop gratis existen dos opciones, una en la cual es totalmente gratuito y vas a tener acceso a él sin tener que consignar ningún monto en específico, y la opción de acceder al curso con certificado al finalizar; esta opción te permitirá obtener un certificado una vez el curso haya finalizado. Aun así, es importante que tengas en cuenta que deberás consignar un monto en específico ajustado a la economía de tu país.

Aprenderás en el curso de Photoshop Gratis

El curso de Photoshop gratis está distribuido en 6 unidades. Cada una de estas unidades, conserva ciertas características específicas y varios puntos entre ellas, las cuales le permitirán al aprendiz convertirse en todo un profesional en el área del Photoshop.

  • Unidad 1, es la unidad uno vas a conocer los fundamentos del diseño gráfico.
  • Unidad 2, para la unidad dos entrarás al área que dice Conociendo Photoshop.
  • Unidad 3, la unidad tres vas a conocer las herramientas de dibujo.
  • Unidad 4, para la unidad cuatro vas a conocer la edición por capas o edición de capas.
  • Unidad 5, para la unidad número cinco vas a conocer las herramientas avanzadas del Photoshop.
  • Unidad 6, en la unidad seis vas a conocer la edición profesional de imágenes dentro de Photoshop.

Descripción del curso de Photoshop gratis

En el curso de Photoshop gratis aprenderás todo lo relacionado acerca de la interfaz y las herramientas que van a facilitar la creación y la edición de las imágenes, esto quiere decir que, a lo largo del curso de Photoshop aprenderás a:

  • Comprender todos los fundamentos del diseño gráfico.
  • Dominar el uso del editor de gráficos de Photoshop
  • Establecer la configuración y la interfaz del usuario.
  • Dominar imágenes, toques de carácter profesional.
  • Dominar los encuadres de luz, efectos y colores para el perfeccionamiento de las imágenes

¿A quién está dirigido el curso de Photoshop gratis?

Este curso de Photoshop va dirigido a todo tipo de personas quienes desean aprender acerca de la edición en la creación de imágenes. Si tú deseas aprender sobre todo lo relacionado al área de la fotografía o específicamente la edición de imágenes con la herramienta de Photoshop, sin duda alguna éste curso es ideal para ti.

Características y especificaciones del curso de Photoshop Gratis

  • La modalidad del curso de Photoshop gratis es totalmente Online. Por lo que el aprendiz podrá tener acceso a este curso independientemente del lugar en donde se encuentre.

La duración del curso es de dos semanas aproximadamente, y las cuál es el aprendiz deberá invertir de una a dos horas por semana.

  • La titulación a certificar y el certificado a obtener, en caso tal de querer consignar el pago correspondiente al mismo, corresponde a Diplomado en Photoshop avanzado. By Edutin Academy USA
  • El curso de Photoshop gratis cuenta con más de 80 horas verificables y respaldables. Cuando hagas el curso de Photoshop gratis puedes obtener un certificado de estudios para evidenciar y respaldar los nuevos conocimientos y habilidades qué has adquirido.

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que sí, es un curso totalmente gratuito. No obstante, como te mencionamos al principio del texto, tienes la opción de acceder al curso con certificado, en el cual debes consignar un monto en específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *