Curso de pedagogía infantil gratis

Curso de Pedagogía Infantil Gratis

Cuando ingreses a este curso de pedagogía infantil y desarrollo psicomotor vas a poder aprender cómo aplicar las estrategias que te van a servir para implementar la estimulación y el desarrollo psicomotor de los niños desde su nacimiento hasta la tercera infancia, edad que se comprende de 6 a 11 años. Esto es bastante sencillo de aprender, solamente se va a querer tener los conocimientos elementales enfocados en el área de la Pedagogía Infantil.

Una vez el curso de pedagogía infantil gratis haya culminado vas a poder obtener un certificado de estudios, el cual tiene validez nacional e internacional.

Es importante destacar también, que éste curso es totalmente gratis, sin embargo, también existe la opción de tener acceso al curso pago, el cual otorgará un certificado con validez internacional, que te permitirá respaldar los conocimientos que adquiriste durante la capacitación del curso.

Unidades de desarrollo del curso

El curso de pedagogía infantil se distribuye en 3 unidades pedagógicas, las cuales cada una de ellas conserva ciertas características específicas que ayudarán al aprendiz a convertirse en todo un profesional y consolidar los objetivos planteados.

  • Unidad 1, la unidad uno ayuda al aprendiz a comprender el desarrollo automotriz.
  • Unidad 2, la unidad dos corresponde a la estimulación psicomotora desde el nacimiento hasta la primera infancia.
  • Unidad 3, la unidad tres corresponde a la estimulación psicomotora en la infancia.

Descripción del curso de pedagogía infantil gratis

En este curso de pedagogía infantil y desarrollo psicomotor gratis, vas a aprender las estrategias para poder fomentar el desarrollo de las actividades motoras finas y gruesas en los infantes. Sabrás cómo tratar a un niño desde que nace hasta la edad comprendida de 6 años hasta los 11 años.

Una vez el curso de pedagogía infantil gratis  haya culminado, aprenderás a:

  • Comprender los procesos de estimulación física y motora para los infantes.
  • Conocer las estrategias que están asociadas con la estimulación psicomotora.
  • Examinar cuáles son los procesos de estimulación psicomotora en las diferentes etapas del desarrollo, bien sea primera etapa, segunda etapa y tercera etapa de la infancia.
  • Aplicar diferentes técnicas para potencializar el desarrollo físico y motor de los infantes.

¿A quién está dirigido el curso de pedagogía infantil gratis?

El curso de pedagogía infantil y desarrollo psicomotor gratis, está dirigido a los padres, docentes y básicamente todas aquellas personas quienes deseen conocer toda la metodología de la pedagogía para poder aplicarla con los niños.

Características y especificaciones del curso de pedagogía infantil gratis

El curso de pedagogía infantil gratis está disponible bajo la modalidad Online, por lo que independientemente de donde el aprendiz o futuro solicitante del curso se encuentre, va a poder tener acceso al mismo, puesto que este es un curso totalmente internacional el cual está avalado en todo el mundo.

La duración del curso es de dos semanas , donde el aprendiz deberá invertir de una a dos horas por semana para lograr obtener la mejor calificación y también cumplir con todos los objetivos planteados en el curso.

El título a certificar corresponde al Diplomado en Pedagogía Infantil y Desarrollo Psicomotor.

Este curso cuenta con más de 150 horas certificables y al finalizar el curso infantil y desarrollo psicomotor gratis, puedes obtener un certificado de estudios para evidenciar los nuevos conocimientos y habilidades adquiridas. Recalcando que la opción de obtener el certificado es muy aparte del curso gratis.

Esto quiere decir que. hay total libertad de elegir entre un curso u otro.

El curso ofrece tareas calificadas como vas a recibir tareas calificadas y observaciones de los trabajos que hayas resuelto. También, contarás con asistencia académica para poder solicitar asesoría sobre el proceso de certificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *