Curso de nutrición deportiva Gratis

Curso de nutrición deportiva Gratis

Cuando ingreses al curso de nutrición deportiva gratis vas a aprender a cómo formular un plan de alimentación óptimo para el acondicionamiento físico y también para fomentar el alto rendimiento en diferentes deportes y sus entrenamientos.

Dado que esta es una capacitación que se basa en el objetivo del deportista y las preferencias personales, es un curso bastante sencillo de comprender solamente necesitas tener todos los conocimientos elementales.

Una vez hayas finalizado el curso de nutrición deportiva vas a poder obtener un certificado de estudio con validez nacional e internacional, el cual te permitirá respaldar todos tus conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso de nutrición deportiva gratis.

¿Qué aprenderás en el curso de nutrición deportiva gratis?

Este curso cuenta con 7 Unidades de desarrollo en las cuales cada uno conserva ciertas características distintivas para lograr que te consolidas como todo un profesional en la nutrición deportiva

  • Unidad 1, es la unidad uno vas a conocer todos los relacionado a la introducción a la nutrición deportiva y los conceptos básicos.
  • Unidad 2, para esta unidad vas a tener conocimientos básicos en la bioquímica nutricional.
  • Unidad 3, para la unidad tres vas a conocer todos los relacionado a la fisiología deportiva y el metabolismo.
  • Unidad 4, para la unidad cuatro vas a conocer todos los relacionado a la composición corporal y la pérdida de grasa magra.
  • Unidad 5, para la unidad cinco vas a conocer todo lo que tiene que ver con la nutrición corporal y la ganancia de masa magra.
  • Unidad 6, para la unidad seis vas a conocer la nutrición deportiva aplicada: las dietas Low Carb, Cetogénica y el rendimiento físico.
  • Unidad 7, en esta unidad conocerás todo lo que tiene que ver con la nutrición deportiva vegetariana.

Descripción del curso de nutrición deportiva

En este curso de nutrición deportiva vas a aprender a implementar y emplear los distintos tipos de dietas, teniendo en cuenta las necesidades energéticas y corporis del deportista.

Una vez que el curso de nutrición deportiva gratis allá culminado aprenderás a:

  • Entender los fundamentos básicos de la nutrición y la alimentación dentro del ámbito deportivo.
  • Conocer los procesos fisiológicos, nutricionales y metabólicos dentro de la alimentación deportiva.
  • Conocer los diferentes alimentos y las composiciones bioquímicas para comprender los efectos sobre cada uno de los organismos.
  • Identificar los mecanismos de la fisiología del ejercicio y el gasto de energías.
  • Entender de manera sencilla como se puede llevar a cabo la medición metabólica.
  • Analizar los fundamentos de la nutrición deportiva que va orientada a la pérdida de grasa.
  • Analizar los fundamentos de la nutrición deportiva orientada a la ganancia muscular.
  • Identificar todo lo que tenga que ver con los suplementos que favorecen a la pérdida de grasa o también el incremento de masa muscular.
  • Comprender cómo se pueden aplicar diferentes tipos de dietas, tales como la baja en carbohidratos y la dieta vegana.

¿A quién está dirigido el curso de nutrición deportiva?

El curso de nutrición deportiva va dirigido a todo tipo de personas quienes estén interesados en aprender a optimizar los deportistas dentro del mismo tema de la alimentación estratégica.

Descripción del curso de nutrición deportiva

el curso de nutrición deportiva será estudiado bajo la modalidad Online.

El curso de nutrición deportiva tiene una duración aproximada de siete semanas, mediante las cuales el estudiante va a invertir de una a dos horas por semana.

Tanto el título como la certificación del título, respaldan los conocimientos dentro de un diplomado en nutrición deportiva.

Este curso cuenta con más de 200 horas; al final de curso de nutrición deportiva se puede obtener un certificado de estudios para evidenciar respaldar los nuevos conocimientos y habilidades adquiridas en cualquier parte del mundo, puesto que el certificado cuenta con validez internacional para que el aprendiz puede evidenciar el aprendizaje obtenido durante la duración de cualquier empleador o también institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *