[Curso De Maquillaje Profesional]

¿Qué Pretende El Curso De Maquillaje?

La formación académica te permite adquirir habilidades para el desempeño de tu puesto de trabajo en el maquillaje profesional. Con la capacitación lograrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer en tu centro de estética. Puede ser  por cuenta ajena o por propia cuenta. Anótate y obtén conocimientos de un curso de maquillaje profesional ya.

Objetivos Del Curso De Maquillaje

  • Complemento de los principales aspectos que pueden influir en el proceso de maquillaje.
  • En las escuelas de maquillaje dan una introducción a las operaciones previas que se deben realizar antes de maquillar.
  • Aprendizaje de los tipos de materiales empleados en el maquillaje y su utilización.
  • El taller de maquillaje facilita conocimiento de las diferentes partes del rostro.
  • Especificación de la aplicación del maquillaje.
  • En tu beneficio de cómo aprender a maquillarte tendrás una introducción a los diferentes tipos de maquillaje.
  • Aproximación a las medidas necesarias de calidad e higiene en los centros de estética.
  • Definición de las pautas a seguir para obtener la calidad necesaria en los centros.
  • Dar nociones básicas para un emprendimiento corporativo

Salidas Profesionales

La inducción académica de maquillaje podrás desempeñarte como maquillador, Centros o Salones de Belleza y Estética. También como maquillador de cine, de televisión, de fotografía o de publicidad. Consejero de moda, Asistente de maquillaje, Productoras de Televisión, Productoras de Cine. En Oficinas de producción audiovisual, Centros especializados en Maquillaje y Peluquería, etc.

Curso De Maquillaje Profesional

¿Para Que Te Prepara El Curso?

Las sesiones de maquillaje Profesional te preparan para conocer en profundidad las características del rostro. Para que les saques partido a la hora de maquillar. Saber las técnicas de maquillaje apropiadas para cada uno de ellos. Especifica las pautas que se deben seguir para la realización de un maquillaje adecuado a los medios audiovisuales. En los eventos y ceremonias de gran importancia que puedan acontecer. La adquisición de conocimientos facilita conocimientos necesarios sobre las nuevas técnicas y herramientas del maquillaje.  Y para perfeccionar la actividad realizada y adaptarla a las nuevas demandas de la moda.

¿A Quién Va Dirigido El Curso?

Para maquilladores profesionales o asistentes de los mismos que estén interesados en perfeccionar las técnicas de maquillaje. Reconocer los utensilios más apropiados para su trabajo. Se orienta para que todas las personas que estén interesadas en el tema.

Metodología Del Curso

Todos los estudiantes inscritos recibirán un material didáctico llamado Guía del Alumno. En el material conseguirán el horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail. Allí podrán enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Recogerá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. El sistema de estudio es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. El egresado recibirá un diploma y será enviado al alumno/a por correo. Pero siempre y cuando demuestre la aprobación satisfactoria del aprendizaje.  

Temario Del Curso

Los inscritos verán materias en relación a la introducción al maquillaje, historia del maquillaje. El retoque en la primera década del siglo XX, maquillaje en los años 20-30, 40-50, 60-70,80-90. Factores relevantes del maquillaje y operaciones relacionadas con el proceso de maquillaje y previas al maquillaje. Además herramientas útiles y materiales empleados en el maquillaje y actuaciones complementarias al maquillaje. Particularidades de los cosméticos empleados en el maquillaje y las correcciones del rostro. Los segmentos del rostro y sus correcciones (I y II), maquillaje según las circunstancias, tipos de maquillaje más habituales. El cosmético en los medios audiovisuales, los centros de belleza, recepción, comunicación y atención al cliente. Seguridad e higiene aplicada a los centros de belleza.  Y multimedia: maquillaje profesional.

Aumenta tus ingresos mensuales, asegura tu futuro y el de todos los tuyos. Solicita información en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Así como con cita previa: 901 010 210. Atención a trabajadores: 901 119 999. Atención a empresas: 901 010 121. También puedes escribir al https://www.sepe.es/direccionesytelefonosWeb/jsp/JSP_index.jsp?provincia=0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *