Curso de Fianzas Gratis

En este curso de finanzas gratis aprenderás todo sobre las bases dentro del campo financiero, los fundamentos claves y también los elementos, para poder adecuar la toma decisiones en cuanto a la gestión y la distribución de los recursos que son económicos dentro de una empresa. Es un curso bastante sencillo de aprender, solamente vas a necesitar tener los conocimientos elementales.

Al finalizar el curso de finanzas, vas a poder obtener un certificado de estudios el cual tiene validez internacional. No obstante; el curso de finanzas gratis, cuenta con dos opciones. Una la cual es totalmente gratuita y donde no vas a tener que consignar ningún monto en específico para poder tener acceso al curso, mientras que la otra efectivamente si tienes que pagar para tener acceso al curso y sobre todo el certificado. La diferencia es que en una opción tendrás certificado y en la otra no. Independientemente de ello, en ambas opciones vas a tener acceso a los mismos conocimientos.

Descripción del curso de fianzas gratis

El curso de finanzas gratis como se va a desarrollar en al menos 10 U. En las cuales el aprendiz tendrá acceso a diversos temas y conocimientos los cuales se desarrollarán en cada unidad de forma independiente. Esto con la intención de qué la capacitación de la persona sea totalmente completa e integral.

  • Unidad 1, es la unidad o no vas a aprender todo lo que tiene que ver con el curso de finanzas, decir; sería la parte de introducción a las finanzas.
  • Unidad 2, para la unidad dos conocerás los conceptos y los fundamentos claves dentro del área de las finanzas.
  • Unidad 3, en la unidad tres vas a conocer los indicadores y también el estado de los financieros.
  • Unidad 4, para la unidad cuatro vas a comprender un poco más sobre el valor del dinero en el tiempo.
  • Unidad 5, en la unidad cinco vas a conocer todo lo que tiene que ver con las tasas de interés.
  • Unidad 6, la unidad si te dará acceso a todo lo que tiene que ver con las anualidades.
  • Unidad 7, para la unidad siete conocerás todo lo que tiene que ver con la amortización de los créditos.
  • Unidad 8, en la unidad ocho vas a conocer un poco más sobre gran dientes y las tasas que son compuestas.
  • Unidad 8, para la unidad nuevas a conocer los métodos de valuación y también los proyectos de inversión.
  • Unidad 9, para la unidad nuevas a conocer todo lo que tienen que ver con los métodos de evaluación de proyectos y también de inversión.
  • Unidad 10, la unidad 10 conocerás todo lo que tiene que ver con la retroalimentación.

Descripción del curso de fianzas gratis

Éste curso de finanzas gratis, te ayudará a llevar a cabo todo lo que tiene que ver con la elaboración de los presupuestos financieros, para tener una distribución propia en cuanto a los recursos económicos dentro de una organización.

Lo que quiere decir, que al finalizar este curso de finanzas gratis, aprenderás a:

  • Conocer en qué consisten las finanzas.
  • Analizar la importancia de las finanzas.
  • Identificar los principales estados financieros.
  • Comprender cómo se puede realizar el control de un análisis financiero.
  • Comparar las alternativas en cuanto a las inversiones y los ahorros.

¿A quién está dirigido este curso de finanzas gratis?

El curso de finanzas gratis va dirigido a todos los estudiantes y también profesionales dentro del área de las finanzas, la contabilidad, la administración y entre otras áreas afines, y básicamente cualquier persona quien está interesada en aprender un poco más sobre las bases financieras para el crecimiento tanto económico como personal dentro de un contexto organizacional.

Características y especificaciones del curso de finanzas gratis

La modalidad de estudios es que el curso de finanzas gratis será impartido de manera totalmente Online. Por lo que he aprendido a poder tener acceso a él independientemente donde se encuentre. Por otra parte; éste curso tiene una duración de una semana aproximadamente.

El curso cuenta con más de 140 horas certificables, para que el aprendiz pueda avalar, ejercer y ejecutar sus conocimientos independientemente de donde se encuentre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *