Curso de entrenador de fútbol Gratis

En el curso de entrenador de fútbol vas a aprender todas las técnicas y las estrategias para poder jugar este deporte como todo un profesional. De la misma manera como en el curso de entrenador de fútbol gratis, vas a conocer los elementos conceptuales de este deporte, al igual que también vas a conocer una serie de hábitos y de entrenamientos.

Una vez el curso de entrenador de fútbol haya finalizado vas a poder tener un certificado de estudios el cual tendrá validez nacional e internacional.

Lo que vas a aprender en el curso de entrenador de fútbol gratis

El curso de entrenador de fútbol gratis consta de 6 Unidades

  • En la unidad 1 vas a aprender todo lo relacionado a la introducción de la historia del fútbol y del deporte como tal.
  • En la unidad 2 vas a aprender todos los conceptos y fundamentos del fútbol.
  • Para la unidad 3 vas a conocer detalladamente los aspectos fundamentales de la nutrición, los estilos de vida y la alimentación de los futbolistas profesionales.
  • En la unidad 4 conocerás la parte del entretenimiento de fútbol profesional.
  • Para la unidad 5 conocerás todo lo relacionado al entrenamiento del fútbol sala.
  • Para la unidad número 6 vas a conocer las técnicas y los pases en fútbol.

Descripción del curso de entrenador de fútbol gratis

El curso de entrenador de fútbol gratis, está acompañado de diferentes temas los cuales tienen como prioridad convertirte en un jugador de fútbol profesional, así como también buscar iniciarte en la manera en la que debes direccionar los entrenamientos deportivos en relación a la materia.

¿A quién está dirigido el curso de entrenador de fútbol gratis?

El curso de entrenador de fútbol gratis, es una capacitación académica que va dirigido a los futbolistas amateur, entrenadores, futbolistas profesionales, nutricionistas deportivas, educadores físicos y fisioterapeutas.

Por lo que si te interesa todo lo relacionado al fútbol, sin duda alguna esta es tu oportunidad de capacitarte como entrenador en la materia.

Descripción del curso de entrenador de fútbol gratis

  • La modalidad del curso es totalmente Online.
  • El curso tiene una duración de una semana aproximadamente.
  • El título a certificar es como entrenador de fútbol profesional.
  • El título a certificar es de entrenador de fútbol profesional.
  • Éste es un curso que cuenta con más de 120 horas certificables.

Una vez hayas finalizado el curso de entrenador de fútbol profesional gratis, vas a poder obtener un certificado de estudios para respaldar los nuevos conocimientos y habilidades adquiridas.

Éste título cuenta con validez internacional, por lo que vas a poder respaldar tu aprendizaje ante cualquier empleador o también institución.

Durante la duración del curso vas a tener acceso a tareas calificadas. Por lo que vas a contar con el recibimiento de las observaciones y las calificaciones de todas las actividades que hayas hecho.

También vas a contar con la asistencia académica, por lo que vas a poder solicitar asesoría sobre el proceso de certificación.

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Efectivamente sí, este es un curso totalmente gratis y disponible. No obstante, es importante destacar que cada uno de ellos también incluyen la opción de un certificado de estudios, para poder evidenciar el aprendizaje, en este caso va a necesitar el pago de una tarifa la cual esté ajustada a la economía del país en el que te encuentras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *