Curso de Discapacidad Gratis

En este curso de discapacidad gratis, vas a aprender a cómo desarrollar espacios que se orienten a la inclusión, desde la institucionalidad para el beneficio de las personas con discapacidad, buscando así, poder fomentar tanto el crecimiento personal, como el ético y el humano. Es un curso sencillo de aprender sólo necesitas tener los conocimientos elementales y vocación en la materia.

Al finalizar el curso de discapacidad gratis vas a poder obtener un certificado de estudios el cual cuenta con validez internacional. No obstante; el curso de discapacidad gratis cuenta con dos opciones. una en la cual efectivamente si es totalmente gratuita, mientras que para tener acceso a la segunda modalidad como vas a tener que consignar un monto en específico que se ajusta a la economía de tu país, puesto que la segunda opción consta de un certificado de titulación internacional.

Independientemente de cuál sea la opción que elijas, vas a tener acceso exactamente los mismos conocimientos en cualquiera de las dos.

Qué aprenderás en el curso de discapacidad gratis

El curso de discapacidad gratis como consta de al menos 7 U de desarrollo, para poder lograr la capacitación más integral. Cada una de estas unidades para tocar temas por separados como bastante diversos.

  • Unidad 1; la unidad uno hablará sobre los fundamentos y conceptos de la discapacidad.
  • Unidad 2: la unidad dos habla sobre la clasificación de las discapacidades según su etiología.
  • Unidad 3: la unidad tres habla un poco más sobre los tipos de discapacidad tanto psicosocial como intelectual.
  • Unidad 4: la unidad cuatro habla sobre la normativa internacional vigente que aplica para las personas con discapacidad.
  • Unidad 5: la unidad cinco habla sobre los fundamentos para la educación diversa e inclusiva.
  • Unidad 6: la unidad seis habla sobre las estrategias educativas inclusivas y diversas.
  • Unidad 7: la unidad siete te enseña sobre los beneficios de la inclusión para las organizaciones educativas y también laborales.

Descripción del curso de discapacidad gratis

En este curso de discapacidad gratis, aprenderás cuáles son los principales principios, leyes, organismos y legados los cuales hacen valer el derecho de la población discapacitada.

Al finalizar el curso de discapacidad gratis habrás aprendido:

  • Analizar cuáles son los principales fundamentos y conceptos de la discapacidad.
  • Comprender y analizar la clasificación de la discapacidad según la etiología.
  • Reconocer cuáles son los tipos de discapacidad tanto intelectual como psicosocial.
  • Estudiar cuáles son los conceptos y normativas internacionales que se encuentran en vigencia.
  • Buscar la implementación de los principales fundamentos en la educación inclusiva y también la educación diversa.
  • Fomentar el desarrollo de los conocimientos en el área de la discapacidad.
  • Desarrollar cuáles son las propuestas para la aplicación de proyectos de inclusión en el área educativa y también en la organización que beneficien a las personas que pertenecen a la población con discapacidad.

¿A quién está dirigido este curso de discapacidad gratis?

Éste curso de discapacidad gratis está dirigido a psicólogos, médicos, educadores, trabajadores sociales y básicamente cualquier persona que trabaje y labora en el área de la población discapacitada.

Características y especificaciones del curso de discapacidad gratis

La modalidad de estudio de este curso es totalmente Online. El curso tiene una duración de aproximadamente tres semanas en las cuales el estudiante deberá invertir de una a dos horas semanalmente para completar de manera eficiente su capacitación académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *