Curso de Coctelería Gratis

Curso de Coctelería Gratis

En este curso de Coctelería gratis, vas a aprender cómo aplicar los procesos que están asociados a la elaboración, la preparación y la creación de cócteles, bajo la finalidad de poder atender a un grupo de clientes en específico, independientemente de los contextos. Éste es un curso fácil de aprender y sólo vas a necesitar tener los conocimientos elementales.

Al finalizar el curso de Coctelería gratis las personas podrán tener un certificado de estudios, el cual tendrá validez nacional e internacional.

Unidades del curso de Coctelería gratis

El Curso de Coctelería gratis está dividido en cuatro unidades:

  • Para la unidad uno vas a conocer todos los fundamentos y los conceptos básicos del Bartender.
  • Para la unidad dos aprenderás todos los relacionado a las herramientas e instrumentos de trabajo en el área de la coctelería.
  • Para la unidad tres aprenderás la elaboración y la presentación tanto de bebidas sin alcohol como de cócteles.
  • En la unidad cuatro vas a aprender a preparar cócteles.

Descripción del curso de Coctelería gratis

En este curso de Coctelería vas a aprender a utilizar las distintas técnicas, así como poder llevar a cabo la preparación de los diferentes tipos de cócteles según las necesidades y gustos del público consumidor.

Una vez el curso de Coctelería gratis haya terminado, aprenderás a:

  • Comprender los fundamentos y conceptos básicos del Bartender.
  • Conocer todas las herramientas, los instrumentos y el tipo de contexto, aparte de las técnicas que emplea el Bartender para la elaboración, la preparación y la creación de diferentes tipos de cócteles.
  • Aprender a realizar y analizar los procesos prácticos de la elaboración y la preparación de los diferentes tipos de bebida.

¿A quién está dirigido el curso de Coctelería gratis?

El curso de Coctelería está dirigido para todo tipo de personas interesadas en aprender a elaborar diferentes tipos de bebidas, además, que tengan creatividad y se arriesguen a innovar en la preparación de bebidas.

Características y especificaciones del curso de Coctelería gratis

  • El curso de Coctelería es muy corto, no obstante se pueden aprender las características básicas para llevar a cabo una buena preparación; tiene una duración de una semana aproximadamente.
  • El aprendiz se puede titular bajo el diplomado profesional en Coctelería.
  • Puede obtener, además, un certificado de estudios que certifica que la persona asistió de manera puntual y constante al curso.
  • El curso cuenta con más de 80 horas que son certificables.

Una vez el curso de Coctelería haya finalizado se puede obtener un certificado de estudios para respaldar y evidenciar las habilidades adquiridas.

El curso cuenta con validez nacional e internacional, por lo que puede evidenciar el aprendizaje en cualquier institución o frente al empleador de algún sitio de expendio de licor.

Podrás contar con tareas calificadas una vez pongas en práctica los conocimientos, así como la demostración de las acciones de todas las actividades que hayas resuelto.

Contarás con asistencia académica, es decir,vas a poder solicitar la asesoría sobre el proceso de certificación del Curso culminado.

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Efectivamente sí, como te mencionamos al principio, el curso de Coctelería gratis, es totalmente gratuito, por lo que no necesitas consignar ningún monto en específico para poder tener acceso a todos los conocimientos que el tutor y dueño del curso tiene para ofrecerte.

No obstante, si tú deseas obtener la calificación y la certificación, la cual respalde todos los conocimientos adquiridos y te brinde un estatus mayor, evidentemente, sí vas a necesitar consignar un monto en específico el cual se va a ajustar a la economía de tu país.

Independientemente de esto, el curso es totalmente Online, por lo que no importa en donde te encuentres, pues podrás tener acceso a él en cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *