Curso de Bartender Gratis

Curso de Bartender Gratis

En este curso de Bartender, aprenderás acerca de la preparación, la elaboración y la creación de bebidas particulares, bajo la finalidad de poder atender a un grupo de clientes diversos, bien sea en una cantina, una cervecería, en una discoteca, un restaurante, entre otros sitios de diversión y entretenimiento donde haya expendio de bebidas alcohólicas.

Es importante mencionar que el título con el que la persona podrá certificarse será como Bartender, teniendo así la oportunidad de llevar sus conocimientos a nivel nacional como internacional y fusionando la pasión con el profesionalismo. En consecuencia, ofreciendo a los demás un producto de calidad en todo el sentido de la palabra.

Lo que vas a aprender en el curso de Bartender gratis

Éste curso gratuito brinda un estudio completo acerca del arte de Bartender, pues está dividido en 4 Unidades, las cuales se basan en brindar conocimientos particulares y características en específico que te ayudarán a completar tu capacitación como Bartender.

  • En la unidad 1 vas a conocer todos los fundamentos y los conceptos básicos del Bartender.
  • En la unidad 2 conocerás los instrumentos, las técnicas y las herramientas del Bartender.
  • Para la unidad 3 vas a aprender la aplicación profesional del Bartender.
  • Para la unidad 4 vas a aprender sobre los cócteles y las diferentes preparaciones y bebidas en general.

Descripción del curso de Bartender gratis

En el curso de Bartender vas a aprender a utilizar las distintas herramientas para la elaboración de diversos cócteles y bebidas con alcohol y sin alcohol.

Una vez haya finalizado el curso habrás aprendido lo siguiente:

  • Comprender todo lo relacionado a los fundamentos y los conceptos básicos del Bartender.
  • Conocer las herramientas, los instrumentos y el tipo de contexto, aparte de las técnicas que emplea el Bartender para poder llevar a cabo la elaboración, la creación y la preparación de diferentes tipos de bebidas.
  • Aprender a analizar los procesos prácticos de la elaboración, la preparación y la creación de los diferentes tipos de bebida.

¿A quién está dirigido el curso de Bartender gratis?

El curso de Bartender gratis, está pensado y, en consecuencia, dirigido a personas quienes estén interesados en aprender a elaborar diferentes tipos de cócteles y sientan gusto por la creatividad y la innovación en las diferentes preparaciones.

Características y especificaciones del curso de Bartender gratis

  • La modalidad del curso es totalmente Online.
  • El curso de Bartender gratis tiene una duración aproximada de tres semanas.
  • El aprendiz interesado en capacitarse en el curso de Bartender gratis deberá invertir una a dos horas semanalmente.
  • La titulación a obtener es un diplomado como Bartender profesional.
  • Éste curso tiene más de 120 ahora certificable.

Es importante recalcar que una vez el curso de Bartender gratis haya finalizado, se podrá tener un certificado de estudios para llevar a la práctica los conocimientos y las habilidades obtenidas durante la duración del curso de Bartender gratis.

Asimismo, el curso tiene validez internacional y puedes avalar tus conocimientos ante cualquier empleador o también institución.

Aquí vas a contar con tareas calificadas, por lo que vas a poder tener acceso a calificaciones y observaciones de todas las que hayas realizado antes.

Contarás también con asesoría académica sobre el proceso de certificación.

El curso de Bartender gratuito cómo te permitirá capacitarte como un Bartender profesional además de poder trabajar tanto a nivel nacional como internacional. Destacando que aprender a ser Bartender, significa aprender un nuevo oficio, el cual podrás implementar durante toda tu vida sin ningún tipo de limitaciones tales como el idioma, el país, la nacionalidad entre otras.

Por último, se debe tener en cuenta que este es un curso totalmente gratis, no obstante; si deseas obtener la certificación, para respaldar tus conocimientos, debes consignar un monto en específico, el cual se adapta a la economía y moneda de tu país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *