alemán-

Curso de Aleman Gratis

En este curso de alemán, aprenderás los fundamentos, el vocabulario y los principios gramaticales de este idioma, para así buscar estimular las competencias comunicativas del estudiante.

 Que vas a aprender en este curso de alemán gratis

El curso de alemán gratis se va a desarrollar en 8 U, en las cuales el aprendiz tendrá acceso a conocimientos muy diferentes y en cada una de ellas se tocarán también temas distintos, para lograr la capacitación en alemán más completa desde un punto de vista para principiantes o básico.

  • Unidad 1, En la unidad uno el aprendiz tendrá acceso a la introducción de la pronunciación alemana.
  • Unidad 2, En la unidad dos aprenderá la declinación alemana.
  • Unidad 3, Para la unidad tres aprender a las declinaciones de los objetivos y las preposiciones que son locales.
  • Unidad 4, es la unidad cuatro sobre las conjugaciones verbales y partes de las oraciones.
  • Unidad 5, para la unidad cinco sobra todo lo relacionado a la formulación y la estructura de las oraciones en alemán.
  • Unidad 6, en la unidad seis va a aprender un poco más sobre el vocabulario alemán.
  • Unidad 7, para la unidad siete tendrá acceso a la práctica del idioma alemán.
  • Unidad 8, en la unidad ocho va a aprender las consideraciones del lenguaje alemán.

 Descripción del curso de alemán gratis

En este curso de alemán gratis estarás aprendiendo la forma para comunicarte en varios contextos y de qué manera podrás abarcar los casos especiales, al momento de utilizar los conocimientos básicos de este idioma. Esto lo que quiere decir es que a lo largo del curso de alemán vas a aprender a:

  • Conocer los elementos lingüísticos y gramaticales los cuales conforma el idioma alemán por medio del aprendizaje el entrenamiento y las diferentes habilidades comunicativas.
  • Aprenderás a comprender las estructuras gramaticales básicas del alemán, para que en tu condición de estudiantes te desempeñas como usuario de la lengua a nivel elemental.
  • Aprenderás a reconocer una serie de vocabularios básicos empleado en situaciones y conversaciones de la vida cotidiana.
  • Aprenderás aplicar los conocimientos que están construido en las actividades que van a fomentar el desarrollo de las capacidades y las actitudes lingüísticas.
  • Aprenderás a elaborar las estrategias las cuales van a permitir la interacción y el intercambio cultural para poder ampliar el pensamiento extranjero dentro del panorama de respeto y de la diversidad lingüística.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aleman.png

¿A quién va dirigido este curso de alemán?

Éste curso de alemán gratis va dirigido a docentes del idioma, estudiantes profesionales y también para todos aquellos quienes deseen conocer las bases y establecer las relaciones, conversaciones y aprender un poco más sobre la lengua extranjera. Al finalizar el curso de alemán gratis, vas a poder desempeñarte como instructor de este idioma para centros de enseñanza y academias. Asimismo vas a poder ofrecer tus servicios de forma independiente o también bajo la modalidad FreeLance para impartir clases en alemán.

Características y especificaciones del curso de alemán gratis

El curso de alemán gratis, es totalmente Online. Por lo que el aprendiz va a tener acceso a él, independientemente de donde se encuentre y de las responsabilidades que tengan su día a día, puesto que esto es un curso que está ideado precisamente para poder ser tomado en cualquier parte del mundo y no interferir con las labores diarias de los estudiantes.

La duración del curso es de aproximadamente ocho semanas, en las cuales el aprendiz tendrá que invertir de una a dos horas semanalmente para poder completar de manera exitosa su capacitación académica.

Durante el curso, el aprendiz tendrá tareas asignadas y también tendrá la posibilidad de contacto con el tutor, esto con la intención de poder ser asesorado acerca de su formación y que puede mejorar

La titulación a certificar es de diplomado en alemán. Éste curso cuenta con más de 200 horas certificable y es avalado tanto nacional como internacionalmente. Por lo que el aprendiz una vez haya finalizado el curso va a poder tener contacto con cualquier institución o empleador para poder demostrar las habilidades y conocimientos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *