Curso de Coaching Gratis

En este curso de coaching gratis, vas a aprender a cómo fomentar el desarrollo personal, el desarrollo académico, el desarrollo laboral y económico de las personas, por medio del aprendizaje de una serie de técnicas las cuales se utilizan para el establecimiento y el logro de metas. Es un curso bastante sencillo de aprender y solamente vas a necesitar contar con los conocimientos elementales.

Es importante destacar que al finalizar el curso de coaching gratis, vas a poder tener un certificado el cual te permita avalar y demostrar tus conocimientos adquiridos en este curso gratis, en cualquier parte del mundo. No obstante; el curso de coaching gratis cuenta con al menos dos opciones, una en la cual es totalmente gratuita y otra en la cual el estudiante deberá consignar un monto en específico ajustado a la economía de su país para poder obtener un certificado.

¿Qué aprenderás en el curso de coaching gratis?

Éste curso se desarrolla en 8 U, en los cuales todas son indispensables para lograr la capacitación adecuada del aprendiz, puesto que van a tocar tópicos sumamente interesantes e importantes dentro de los conocimientos necesarios para lograr ser un profesional en él área.

  • Unidad 1, en la unidad tú no vas a aprender todo lo relacionado a la naturaleza y también la esencia del coaching.
  • Unidad 2, es la unidad dos, aprenderás un poco más sobre la naturaleza humana y también el desarrollo personal.
  • Unidad 3, en la unidad tres aprenderás un poco más sobre el coaching y la mejora personal para el ser humano.
  • Unidad 4, en la unidad cuatro aprenderás un poco más sobre el coaching y el desarrollo social.
  • Unidad 5, en la unidad cinco aprenderás sobre el coaching y el desarrollo académico.
  • Unidad 7, en la unidad siete vas a conocer todo lo que tiene que ver con el coaching y el desarrollo profesional.
  • Unidad 8 en la unidad ocho aprenderás un poco más sobre el coaching y el desarrollo económico.

 

Descripción del curso de Coaching gratis

En este curso de coaching aprenderás a cómo aplicar la disciplina dentro del contexto académico, organizacional, personal, social, laboral y financiero. Lo que quiere decir; que al finalizar el curso de coaching gratis aprenderás a:

  • Conocer la naturaleza y la esencia del coaching.
  • Entender los aspectos que aborda el coaching, para poder fomentar el desarrollo personal y también profesional de los seres humanos.
  • Asimilar una serie de estrategias y técnicas para poder comprender cómo se puede fomentar el desarrollo personal.
  • Examinar una serie de técnicas y también de estrategias las cuales van a ayudar a promover el desarrollo de las personas dentro del contexto laboral y profesional.
  • Analizar la forma en cómo el coaching puede promover el desarrollo académico y también formativo de las personas, esto por medio de la asimilación de un conjunto de técnicas.
  • Comprender y entender cómo se puede fomentar el desarrollo económico de las personas, por medio de todos los fundamentos de la educación financiera y también el conjunto de técnicas.
  • Asimilar una serie de estrategias que van orientadas a fortalecer las actividades y habilidades sociales de las personas.

¿A quién está dirigido este curso de coaching gratis?

Éste curso de coaching gratis va dirigido para todos tipos de personas quienes deseen promulgar todo lo relacionado al desarrollo personal de una manera unificada e integral.

Al finalizar el curso de coaching gratis vas a poder presentar todo lo relacionado a los servicios de asistencia a empresas, equipos laborales, profesionales, emprendedores y básicamente cualquier persona que busca un crecimiento personal y profesional.

Características y especificaciones del curso de coaching gratis

La modalidad de estudio del curso de coaching gratis es totalmente Online.

El curso tiene una duración de aproximadamente seis semanas en las cuales tienes que invertir de una a dos horas por semana.

Éste curso cuenta con más de 200 horas calificadas.

Es importante destacar que el curso de coaching gratis tiene dos opciones, una la cual es totalmente gratuita y la otra en la cual tienes que consignar un monto en específico para poder tener acceso al certificado una vez el curso haya finalizado. Independientemente de cuál opción deseas tomar, la capacitación será la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *