word-

Curso de Word Gratis

Éste curso de Word aprenderás a cómo organizar, almacenar, crear y procesar textos paso por paso, como todo un profesional, de una manera bastante sencilla. También vas aprender a dominar las diferentes herramientas del software para llevar un flujo de trabajo mucho más ágil y eficiente en todos los sentidos.

Una vez hayas finalizado el curso de Word gratis vas a poder obtener un certificado de estudios. Aunque el curso efectivamente si es gratuito tal como te lo estamos especificando, tienes que tener en cuenta que la opción de obtener un certificado para avalar tus conocimientos, si no es gratuita, por lo que vas a tener que consignar un monto en específico ajustado a la economía de tu país, para poder obtener el certificado internacional que va a valer tus conocimientos y habilidades adquiridas.

Desarrollo del curso de word gratis

  • Unidad 1, en la unidad uno vas a aprender todo lo relacionado con la herramienta de Microsoft Word.
  • Unidad 2, para la unidad dos vas a aprender a cómo escribir y editar textos en Microsoft Word.
  • Unidad 3, para la unidad tres aprenderás a insertar todos los recursos de Microsoft Word.
  • Unidad 4, para la unidad cuatro vas a aprender sobre el diseño y la disposición dentro de la herramientas de la ofimática Microsoft Word.
  • Unidad 5, en la unidad cinco aprenderás todo sobre correspondencia dentro de la herramienta de la ofimática Microsoft Word.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es word.png

Descripción del curso de Microsoft Word gratis

Al finalizar el curso de Word vas a poder comprender todo lo relacionado a los fundamentos de Microsoft Word.

  • Aprenderás a cómo utilizar las herramientas para poder escribir y editar de forma correcta dentro de esta herramienta de la ofimática.
  • Aprenderás a cómo insertar recursos dentro de Microsoft Word.
  • Aprenderás a cómo utilizar las herramientas de diseño y la disposición.
  • Aprenderás a cómo usar la herramienta de la correspondencia de Microsoft Word.

¿A quién está dirigido este curso de Microsoft Word gratis?

Éste curso de Microsoft Word está diseñado para todas las personas que necesiten aprender a manejar de manera profesional el programa de Microsoft Word solamente vas a requerir contar con la iniciativa y las ganas de aprender.

Si deseas poder ampliar tus conocimientos, te recomendamos el curso de Microsoft Word, para que puedas incursionar un poco más sobre las herramientas que te ofrece la  sabiendo que Microsoft Word, es una herramienta sumamente importante, puesto que es la herramienta que te permite procesar textos.

Características y especificaciones del curso de Microsoft Word

La modalidad de estudios de este curso es totalmente Online, por lo que no va a interferir con la vida diaria y cotidiana del estudiante. Asimismo; tampoco habrá ningún tipo de limitaciones en cuanto a sus responsabilidades dirías.

El curso tiene una duración aproximada de cinco semanas, en las cuales el aprendiz deberá invertir de una a dos horas por semana.

La titulación a certificar es de diplomado en Microsoft Word. Éste curso cuenta con el -280 ahora certificable y a lo largo del curso vas a contar con tareas calificadas para poder evaluar tu conocimiento y así como también podrás contar con la asesoría del tutor en caso de qué lo requieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *