QUIERES HACER PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN, VEN Y RECIBE BECAS GRATIS SOLO DEBES CUMPLIR CON ALGUNOS REQUISITOS

Rate this post

LOS ESTUDIANTES DEL SEPE TIENEN DERECHOS Y OBLIGACIONES

Entra aqui y podras conocer programas se están ofreciendo en las diferentes áreas que el SEPE tiene para ofrecerte.

Dentro de las Responsabilidades de los Alumnos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Deberán:

– Darle valorable uso a los recursos asignados para su formación a través de su asistencia constante a cada curso, puesto que la inasistencia podrá ser un motivo para el retiro del subsidio de manera inmediata sin derecho al recurso.

– El estudiante dispone de un seguro en caso de accidentes, en el que los gastos correrán por cuenta del Estado, además en todos los cursos este queda exonerado de las cuotas y tendrá acceso gratuito a la información y temarios que componen su curso.

– Al presentar tres inasistencias durante un periodo lectivo de treinta días, será motivo de expulsión inmediata del estudiante, lo que a futuro lo limitará a las nuevas plazas de programas del SEPE, a excepción de que estas ausencias sean por causas de fuerza mayor certificadas.

– El Servicio Público de Empleo Estatal homologado por el SEPE, concede certificados académicos a los alumnos que hayan culminado sus programas asignados de forma satisfactoria, por lo que se comprueba la adquisición de los conocimientos recibidos en cada especialidad de carácter oficial y con validez en todo el país. Los diplomas son entregados en la oficina del SEPE asignada a cada participante, posteriormente, este documento será un requisito en la aprobación de las evaluaciones del nivel profesional.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *