Entra a Nuestra Página y Conoce Los Programas que Te Ofrece SEPE

Rate this post

DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS SEPE, ENTRA A NUESTRA PÁGINA Y ENCONTRARÁS DIFERENTES MODALIDADES TOTALMENTE GRATIS

Acceder a los cursos que se adapten a sus prioridades o aptitudes es muy fácil, para esto utiliza los filtros para que se habiliten las provincias correspondientes a tu lugar de residencia, área profesional, modalidad de clases entre otros.

Cuando hayas decidido el curso a seleccionar, clickea, el botón naranja (para más información) entra a la pagina web alli te direccionara al programa que has elegido, además donde realizarás tu inscripción y recibir mayores detalles del mismo.

Conoce los Cursos SEPE

Los Cursos SEPE son totalmente gratuitos donde pueden participar desempleados, empleados pertenecientes al régimen de formación para el empleo, subsidiados SEPE y Servicios Públicos de Empleo en las diferentes regiones autónomas.
Las Funciones políticas activas de trabajo fueron trasladadas a los Servicios de Empleo Autónomos desde el 2003, estos son los encargados de canalizar los cursos formativos para adquirir el trabajo (a excepción de Ceuta y Melilla).

Estos cursos están  a disposición de todos (ocupados y sin empleo) los Servicios de Empleo, con diversos programas de instrucción académica para el empleo, en pro de fomentar los conocimientos a sus aprendices y también las cualificaciones que refuercen sus actitudes y aptitudes laborales de manera que haga más fácil la obtención de un trabajo.

 

 

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *