QUE CURSOS OFRECE SEPE

Recibe becas en diferentes áreas y emprende tu vida laboral

Oferta Alguna de Ellas y Desarrolla Habilidades Para tu Desempeño Educativo y Laboral 

El SEPE te ofrece diferentes cursos que fortalecen las aptitudes de cada aspirante. Así mismo, amplian sus conocimientos en el área que mejor se desarrolle. En este sentido, están dirigidos a las personas que deseen aprender algo nuevo e innovador para su desarrollo educativo o laboral. Además, te presenta la oportunidad de acceder a las becas no universitarias para completar su formacion.

Áreas a las cuales puede aplicar

• Informática.
• Idiomas.
• Gestión.
• Mecánica.
• Montaje.
• Maquillaje.
• Sanidad.
• Excel.
• Marketing online.
• Community Manager.
• Otros.

Que beneficios obtengo con una becas?

Los cursos de esta institución en modalidad web, le posibilitan al estudiante la oportunidad de estudiar en su propia comunidad o cerca. Además, es una gran oportunidad si está en la búsqueda de empleo en su fuerte. También, si desea ascender en su trabajo en caso de tener uno.

Así mismo, los beneficiarios de las becas educativas obtendrán una subvención económica que facilitará la finalización de sus estudios. De esta manera, el estudiante podrá cursar una especilización en el área se su preferencia. Posteriormente, será beneficiado con el acceso laboral en caso de primera vez o reincersión. Además, le posibilitará un ascenso gracias a los conocimientos adquiridos mediante estas becas no univertsitarias.

becas

Sabes como aplicar a las becas?

Para aplicar a las becas educativas debes ingresar a la web oficial de SEPE. De esta manera, el usuario encontrará toda la información respectiva para su inscripción. Por ejemplo: el rango de aprendizaje; centro que lo imparte; fechas y períodos de estudio; y esquema.

Además, obtendrá el formulario para acceder a la solicitud de información adicional, inclusive hasta reservar su plaza. De esta manera, podrá inscribirse con las becas no universitarias en el curso que desee. Posteriormente, recibirá un certificado donde se refleje el cumplimiento de la formación en el SEPE con las becas no universitarias.

Consejos para elejir un curso

Es importante que al momento de elegir un curso del SEPE, tengas claro a que area deseas dirigir tu futuro. Así mismo, cuál es tu fuerte o que deseas reforzar en tus conocimientos. Puesto que, la amplia selección de cursos te dará la capacidad para desarrollarse en otras ramas de tu trabajo o poder ascender de puesto laboral. Finalmente, cuenta con la oportunidad de acceder a las becas educativas.

Contacto: El SEPE posee un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Cita previa: 901 010 210                                                                                                Atención trabajadores: 901 119 999                                                                            Atención empresas: 901 010  121                                                                         https://www.sepe.es/direccionesytelefonosWeb/jsp/JSP_index.jsp?provincia=0